Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Hilo: La polémica del Daytona....me está quemando - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues entonces debia ser una falsificacion vil, pero del precio nos acordamos los dos, de haber calculado lo que podiamos comprar con ese dinero y tal
    que la realitat et doni la raó

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que le vamos a hacer...

Suscribo tu razonamiento al 100%, Paso, y te felicito por haber conseguido tu ejemplar. Tienes, sin duda, un icono de la relojería muy difícil de obtener, como creo que debe constarle a todo el mundo, a estas alturas de la polémica.

En el año 2002 pedí un Daytona de acero en la relojería Torres de Lisboa. Tomaron mis datos y quedaron en avisarme cuando me llegara el turno. Previamente les había comprado un Date para mi y un Yatch Master para mi mujer, ambos de acero y oro. También les había comprado otros tres relojes con anterioridad: dos Tudor y un Bucherer. Desde entonces vengo recibiendo regularmente su revista y también los catálogos actualizados de Lange, marca que comenzaron a distribuir en aquel año, pero del Daytona... Ninguna noticia hasta la fecha.
    Cierto es que no volví a insistir ni a interesarme en todo este tiempo. También estoy convencido de que nunca seré llamado.
    Desde entonces he adquirido unos cuantos relojes, buenos relojes, caros y menos caros, pero desde luego ningún otro a Torres.
    En 2004, compré en Venecia un modelo nuevo de Tudor, que aún no había llegado a España y que me cautivó: el Chronautic. Ya sé que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, pero su estética familiar con la del Daytona y el hecho de ser original y diferente y no una reproducción con peoras, me decidió y sirvió, la verdad, para hacerme olvidar al Inalcanzable.
    Hoy día, ya no estoy interesado en gastar 6000 euros en un Daytona. Nunca lo estuve en hacerme con él aceptando un sobreprecio.
    ¡ Se ve tanto Daytona de acero! Todos falsos, claro, pero eso le quita emoción a vestir uno, auque sea original.
    Mi visión y mis gustos por los relojes ha cambiado, evolucionado, más bien. Ahora aprecio enormemente mi Schauer, mi Eberhard Cheftain, mi Eterna Pulsómetro, el mencionado Tudor Chronautic...Relojes que difícilmente encontraré en otras muñecas que no sean la mía y a salvo de la lacra de las fakes.
    Por eso suspiro por un Doernblueth y por alguna otra pieza original, de distribución reducida, de calidad y para “connaisseurs” que nadie se moleste en copiar porque sería mal negocio. Eso es lo que me gusta ahora y lo que valoro.
    Saludos.

PD. También tengo debilidad por mi PAM 48, aunque ese si que lo copian...Pero eso es otra historia.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234