Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: podriais aconsejarme una agencia de transportes? - Foro General

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo te recomiendo MRW , como te han dicho haz un paquetito grande primero ayudara a proteger lo de dentro y segundo dificultas el robo.

No lo envies nunca en viernes el fin de semana es muy largo.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

mrw...yo creo que actualmente la mejor con diferencia...y si te aseguran el envio
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si duda alguna SEUR Plus, te aseguran tu envio como te dice Ducati, en 3000 euros ( no estoy seguro si son 2000 ó 3000 eur, informate) sin presentar factura alguna, todos los demas, si se extraviara el paquete te solicitarian factura del contenido, no te pagarian el IVA etc etc
    MRW va muy bien para paquetes de valor medio, pero para una pieza valiosa, Seur Plus es lo mejor y mas barato con diferencia respecto a asegurar un paquete con cualquier otra mensajeria en 3000 euros.
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para todos los que recomendais MRW, leeros bien la letra pequeña. Claramente dice que esta prohibido el envio de articulos de joyeria. Si lo quereis asegurar, cobran el 6%, por lo menos en mi sucursal. De todas formas, al ser la mayoria franquicias, no descarto que pueda variar de unas a otras.

Yo personalmente, despues de hacer un pequeño estudio entre las mensajerias cercanas a mi casa, me decidi por Seur, que solo cobra el 2,4%.

Como recomendacion general, te diria que utilizaras una caja no muy pequeña, solida y forrada de papel de embalar marron. Si te es posible, usa precinto de garantia y en su defecto, precinto transparente. Nunca uses el precinto marron. Haz el envio preferentemente de Lunes a Miercoles, nunca el Viernes.
    OVOCI

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Para todos los que recomendais MRW, leeros bien la letra pequeña. Claramente dice que esta prohibido el envio de articulos de joyeria. Si lo quereis asegurar, cobran el 6%, por lo menos en mi sucursal. De todas formas, al ser la mayoria franquicias, no descarto que pueda variar de unas a otras.

Yo personalmente, despues de hacer un pequeño estudio entre las mensajerias cercanas a mi casa, me decidi por Seur, que solo cobra el 2,4%.

Como recomendacion general, te diria que utilizaras una caja no muy pequeña, solida y forrada de papel de embalar marron. Si te es posible, usa precinto de garantia y en su defecto, precinto transparente. Nunca uses el precinto marron. Haz el envio preferentemente de Lunes a Miercoles, nunca el Viernes.
    Eso no es cierto.
    Mira esto:
    http://www.mrw.es/comuns/tarifa/seguro_es.pdf
    dice claramente que aseguran joyas por el 2,5% del valor.

Te has liado: Efectivamente cobran el 6%, pero por un reembolso y con un máximo de 20 Euros.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo estoy convencido de que las grandes conocidas cualquiera puede ser buena o mala, sencillamente porque hay tantas que en cada sitio una puede funcionar bien y otra mal y en otro al reves, yo trabajo con NACEX, sencillamente por que me queda cerquisima, tiene buenos precios, siempre me han tratado bien y la unica vez que tuve un problema me lo solucionaron satisfactoriamente, quizás como te dijo Ducati el mejor servicio, sea el que da SEUR PLUS. yo nunca lo he usado pero por sus caracteristivcas debe ser carisimo en relacón con los envios normales, aunque si algun día debo enviar un reloj de especial valor y del que no disponga de factura quizas escoja ese, pues en las demas compañias en los envios asegurados para reclamar hay que presentar factura, y no se siempre se guarda.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Hola Victor, de carisimo nada, en la web hay un calculador de precios de envio, pero yo envié un Speedmaster y me costó creo recordar, veintitantos euros...

Un abrazo

Predeterminado

acabo de mirarlo en la web y un envio Valencia-Madrid de 2 kgs costaria 24 euros IVA incluido y tiene un seguro de 1800 euros sin demostrar el valor del contenido y sin mediar aseguradora alguna, no son 3000 euros pero para muchos relojes de entidad, ya puedes estar tranquilo con el envio.

http://www.seur.com/Plus.jsp

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo trabajo con Nacex y estoy muy contento.
    He hecho envíos de relojes con ellos y asegurados por un precio bastante módico.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pirata Ver mensaje
    Hola, yo te recomendaría nacex, rápidos precios ajustados, gran atención y puedes asegurar la mercancía, hace mucho tiempo que trabajo con ellos y jamas he tenido una incidencia.

NACEX, en el año 2007 me perdieron dos CPU y un monitor TFT de 17" en tres envíos distintos. Porque después del primero seguí, porque la empresa donde trabajo tenía contratada a esta empresa para envíos nacionales, valija incluida. Paquetes mas grandes de los que te cuento.... No los enviaba a Villabotijosdeabajo, no, un envió perdido en Logroño, otro Barcelona y otro Madrid. Gracias a Dios, ahora la valija va con MRW y los envíos delicados los mando por SEUR.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo