Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Hilo: PleAmaR pronto en la muñeca!!! - Foro General

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

me sale repetido
    Última edición por JIC; 06-may-2011 a las 17:26 Razón: repetido

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Islander Ver mensaje
    Tendrías que ver como se revuelven las serpientes venenosas falsas y traicioneras en su guarida en pelucosparatodos

Saludos
    Creo que no es justo decir eso, en ese sitio estamos muchos tan a gusto como en los demás sitios, creo que serpientes las hay en todos los sitios y, a veces, estás sentado encima y no te enteras hasta que te pican en el culo.

Si es verdad que hay gente empeñada en compararlo con un Parnis o similar, o hacen incapié en que PI se está haciendo un chalé con lo que saca del proyecto; creo siceramente que se confunden, pero no se le debe dar más importancia.

Yo sigo deseando que se normalicen las cosas, a lo mejor soy un ingenuo.

De verdad, no te conozco y no se como eres, pero esto son foros, te veo muy metido en este mundo " de mentira" (virtual) y con mucha pasión, a veces me recuerdas a alguno de punto pelota ;)

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Islander Ver mensaje
    Tendrías que ver como se revuelven las serpientes venenosas falsas y traicioneras en su guarida en pelucosparatodos

Saludos
    ¿Porque hablar así cuando todo va bien?

Los primeros interesados en hacer una critica constructiva del prototipo ahora que estais a tiempo deberiais ser los apuntados a este proyecto. Para eso sirve un prototipo. Si solo cantais las alabanzas y obiais los fallos cuando se encarguen los relojes definitivos la cosa ya no tendrá solución. Las pequeñas deficiencias detectadas en el lumen y la alineación de indices del "no date" nos son graves y tampoco demasiado dificiles de solucionar, pero creo que si no poneis remedio os arrepentireis, porque el reloj os va a costar lo mismo perfectamente acabado que con algunos fallos.

Lo dicho, un prototipo no sirve para criticar el diseño base, pero si para ser criticos con los acabados y pequeños detalles que no esten del todo correctos ¿Sinó para que se encarga?

De todas maneras veo que eso es lo que se está haciendo entre los apuntados en el foroderelojes , de donde procede el proyecto (con muy buen criterio). Criticar por criticar es malo, pero criticar constructivamente ayudará a que os salga un reloj precioso. Me encanta como está quedando.
    Última edición por fktala12; 06-may-2011 a las 18:37
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mis felicitaciones a los artífices del proyecto .Conociendo la meticulosidad y el buen hacer de Pedro estoy seguro que el resultado final será excelente .
    . .- .---- .- .- -...

McNulty está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Goldoff coño, no te hagas de mala sangre que te enciendes

Si lo que quieren es que les crezcan los enanos, allá ellos. Yo pido disculpas por responder a TonieT (si no procedía hacerlo) para evitar que dejara su cizaña contra los foros vecinos, porque eso es lo que somos: foros vecinos. Todo lo demás, lo han inventado algunos de esos enanos que ahora se crecen tanto.

Y dejemos estos temas y volvamos al de los "pelucos para todos", o "pelucos especiales", o "hablemos de pelucos" o "peluquistas", o "pelucation you seek". El Pleamar, nos guste o no, es un reloj, y merece que se hable de él. Nosotros no lo merecemos, sólo somos personas, simples "portadores" o "anfitriones" de aquello que nos gusta tanto: los relojes

Hala, un abrazo a todos, y a seguir comentando el Pleamar en este hilo, o cualquier otro reloj en otros hilos. Y pelillos al Pleamar

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hoooombre, mira a quien tenemos por aquí...

El resentido. El que se marcha ofendido de los sitios porque se le trata mal... pero no tiene empacho en volver de tapadillo.

Para los que no sepan de qué hablo reproduzco aquí lo que este adalid de los débiles y maltratados vomita en otros foros hablando de RE:

Sin embargo, no tiene inconveniente en crearse una nueva cuenta para comprar:

Pues parece que no, que también le sirve para dar a conocer los proyectos de otros foros (como este mismo hilo), aunque más tiene la pinta de una especie de reivindicación para incrédulos. Eso y sembrar cizaña: Sólo teneis que hacer una búsqueda de sus posts. Tiene coña que todo esto tenga su origen en un hilo que se titula "Cazado!"

Lamento el tochete, pero es que me sacan de quicio los hipócritas.

Saludos a casi todos

Edito para añadir que *nada* tengo contra el Pleamar ni mucho menos contra Pedro, pero ya estoy harto de guardias pretorianas que por defender algo se creen obligados a atacar algo. Y así nos acaba luciendo el pelo.

vinzenzo está desconectado Forer@

Laplace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿un link al hilo del proyecto sería mucho pedir?

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Laplace Ver mensaje
    ¿un link al hilo del proyecto sería mucho pedir?

Lo prohíben las normas pero no tienes más que buscar "proyecto pleamar" en google y el primer enlace es el bueno.

Saludos
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

jomimoga está desconectado Forer@ Senior

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

precioso reloj que no conocía, gracias por mostrarlo, cada día vamos aprendiendo algo más.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo