Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

Hilo: ¿A la playa con un Hydroconquest? - Foro General

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos hombre! ese reloj es para disfrutar al 100%, ni lo dudes!

ciclospo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Báñalo, ni lo dudes, el agua salada le sentará bien, pero despues dale un bañito de agua dulce. Es lo que hago con mi Superocean.

jmfoto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Odalvite Ver mensaje
    Aquí por donde yo vivo hay una cierta tradición de tener dos cocinas en casa; una para cocinar y otra para enseñar a las visitas. Cuando hablo de cocina me refiero al local, no al electrodoméstico. Se le suele llamar la cocina "de enseñar", y es una habitación que acostumbra a estar muerta de risa en casa sin ningún uso a lo largo del año. A veces sin llegar siquiera a estrenarla. Las brillantes mentes que actúan de este modo argumentan que no utilizan la cocina buena "para no mancharla/estropearla", por eso cocinan en cualquier local habilitado a tal efecto en otro lugar de la casa. A pesar de lo absurdo del razonamiento, es algo bastante habitual por esta zona. Más habitual de lo que pudiera parecer.

Y enlazando con el tema del hilo; tener un Hydroconquest (o cualquier reloj de buceo en general) y no llevarlo a la playa por lo que pueda pasar, se acerca peligrosamente a la forma de pensar de los multicocineros del vecindario. Aunque por supuesto, si se queda en casa, el reloj durará más...

Un saludo.
    Jeje, en Andalucia esta la "salita" que es la sala de estar a diario toda la familia, y el SALON, que es para las visitas. Aun no he entendido porque tiene que estar toda la familia apelotonada en la salita, y tener el salon muerto de risa e inmaculado por si llega alguien. Al final te pasas la vida en un sofa cutre y pequeño y te gastas la pasta en uno grande y magnifico, que dentro de 20 años tienes que tirar porque la tapiceria se ha ido estropeando sin ni siquiera usarla.
    Algo parecido me pasa con la camara de fotos, ahora mismo estoy currando en Arabia Saudi, y cuando saco la canon 5D mark II por la obra todos me dicen " porque sacas esa camara con el polvo que hay? saca mejor la compacta!!", pero resulta que la 5D esta sellada por lo que resiste el polvo mejor que la compacta, realmente esa camara es para eso y si le llegara a entrar algo de polvo, pues ya ira al SAT pero no me gaste mas de 2000 pavos para no usarla!! Lo que hay que hacer es mentalizarte de que llevas 3000 pavos en las manos (camara + lente) y tener cuidadin de no darle ningun castañazo, pero si obsesionarse vamos.

En definitiva, que el HC AL AGUA!!! que para eso es, y yo encuanto reciba mi Seamaster Chrono AL AGUA TAMBIEN!!!
    El que siembra vientos, recoge tempestades...

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. A los diver hay que mojarlos si se tercia. Sin miedo, que fueron concebidos para ellos. Es como si te compras un Ferrari y luego no te atreves a darle un acelerón no sea que se le salga una biela por el costado...
    Saludos cordiales!!

couso está desconectado Forer@

Predeterminado

pues claro que no es para guardarlo en el cajon

animo

Predeterminado

ahora en serio , creo que hay diver mas adecuados y baratos como para darles ese uso .
    Yo tengo un cronomat y un aquaracer y ni han pisado la playa y no creo que la pisen .Es mas , acabo de comprar un armand basi morado y con caucho para ese tipo de usos .

Un saludo y disfruta el HC

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

los relojes para ponerselos, están hechos para eso (excepto los de pared que son para dejarlos en casa, creo...)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

LvR
    LvR está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por couso Ver mensaje
    ahora en serio , creo que hay diver mas adecuados y baratos como para darles ese uso .
    Yo tengo un cronomat y un aquaracer y ni han pisado la playa y no creo que la pisen .Es mas , acabo de comprar un armand basi morado y con caucho para ese tipo de usos .

Un saludo y disfruta el HC
    Pues yo soy de la opnion de que el diver en la playa se encuentra en su habitat natural

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por LvR Ver mensaje
    Pues yo soy de la opnion de que el diver en la playa se encuentra en su habitat natural

Saludos
    soy de los que pienso que a la playa hay que ir lo mas desnudo posible por lo que en mi caso a la playa llevo un reloj barato y acorde ( a veces ni eso ) el cual pueda quitarmelo y despreocuparme si voy o no voy al agua .a parte de marcas en la muñeca.

De todas formas , disfrutalos en su medio , por supuesto

melide1 está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por couso Ver mensaje
    soy de los que pienso que a la playa hay que ir lo mas desnudo posible por lo que en mi caso a la playa llevo un reloj barato y acorde ( a veces ni eso ) el cual pueda quitarmelo y despreocuparme si voy o no voy al agua .a parte de marcas en la muñeca.

De todas formas , disfrutalos en su medio , por supuesto
    Pienso exactamente lo mismo