Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82

Hilo: ¿A la playa con un Hydroconquest? - Foro General

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La arena, como mucho, puede rayar algo una caja o armys pulido a espejo. Si esta cepillado, ni se nota. En el peor de los casos, lo mas que te va a suponer es tener que pulirlo un poco alguna vez.
    También pienso que los relojes son para disfrutarlos, para sufrir por ellos es mejor no tenerlos.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Falomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo llevo habitualmente y sin problema. Lo que sí hago es enjuagarlo en agua dulce en cuanto llego a casa.

Si no te revuelcas en la arena y cuidas que la corona esté bien enroscada, ningún problema.

Un saludo!

jazz197276 está desconectado Forer@ Senior
    Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado

Por supuesto que lo llevaría a la playa. Yo llevo mi Rolex Submariner, y no le ha pasado nada.
    Los relojes son para usar...

El tiempo lo cura todo, así que tengamos un buen reloj para que la curación sea mejor.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por b0hd Ver mensaje
    Aguantar, aguantara, pero yo no lo llevaria. Es un castigo inncesario, sobre todo el tema de arena.

Saludos.

¿?

Comprate un diver y usalo solo para estar sentado en el sofa...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

secre está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ni lo dudes, está muy bien cuidar los relojes, pero nunca hay que dejar de pensar que los relojes son para usarlos.

Llevalo y ya verás lo bien que brilla en el agua cuando le pegue el sol!

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

qué cosas oye... y yo que pensaba que los diver estaban hechos para el agua

pd: sigue el consejo de los compañeros, un reloj ante todo está para disfrutarlo

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cptNemo Ver mensaje
    qué cosas oye... y yo que pensaba que los diver estaban hechos para el agua

pd: sigue el consejo de los compañeros, un reloj ante todo está para disfrutarlo

Pero que dices loco!!!!!!!!!!!!! El agua es malisima para los relojes! ... Para todos por igual!!!
    Lo de 300m o 3000m no tiene nada que ver... no los lleves a la playa porque están preparados para esas profundidades, pero no lo están para un chapuzón!!
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo es uno de los que suelo llevar a la playa, para eso es un diver, asegurate de que la corona está roscada y olvidate de lo demás

Odalvite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí por donde yo vivo hay una cierta tradición de tener dos cocinas en casa; una para cocinar y otra para enseñar a las visitas. Cuando hablo de cocina me refiero al local, no al electrodoméstico. Se le suele llamar la cocina "de enseñar", y es una habitación que acostumbra a estar muerta de risa en casa sin ningún uso a lo largo del año. A veces sin llegar siquiera a estrenarla. Las brillantes mentes que actúan de este modo argumentan que no utilizan la cocina buena "para no mancharla/estropearla", por eso cocinan en cualquier local habilitado a tal efecto en otro lugar de la casa. A pesar de lo absurdo del razonamiento, es algo bastante habitual por esta zona. Más habitual de lo que pudiera parecer.

Y enlazando con el tema del hilo; tener un Hydroconquest (o cualquier reloj de buceo en general) y no llevarlo a la playa por lo que pueda pasar, se acerca peligrosamente a la forma de pensar de los multicocineros del vecindario. Aunque por supuesto, si se queda en casa, el reloj durará más...

Un saludo.
    "Emociones fuertes buscadlas en otra canción" J.S.

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre cuando no puedas llevar un hydroconquest a la playa, ya me diras que vas a llevar.
    Pues claro hombre y disfrutalo.

Uploaded with ImageShack.us