Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Hilo: Planet Ocena 45.5 ó Breitling seawolf titanio - Foro General

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Planet Ocena 45.5 ó Breitling seawolf titanio

Buenas chicos, tengo una duda estoy entre deshacerme del breitling seawolf titanio o el planet ocean de 45.5 mm. El tema es que tengo ya un breitling steelfish, ¿con cual os quedariais?. El relojero ha visto el breitling seawolf titanio y me ha dicho que si tiene un calibre 17 pero que esta modificado y que es una maquinaria de las mas ajustadas que ha visto y lo juntas a que el titanio es de un nivel 5 que es de lo mejor. Me cuesta desprenderme de él, pero tiene que caer uno. Pero claro el PO es tambien más clasico no se chicos Con cual os quedariais?. Os pongo las fotos de los nenes cogidos en la web:

Ya me decis.

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

robert00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me desprendería del PO, el Breitling en titanio ya está descatalogado, no? Con lo cual luego será algo más difícil de volver a conseguir si lo quisieras, que el PO.

En caso de volver a querer el Breitling, siempre dependerás del mercado de segunda mano.

Predeterminado

Cita Iniciado por robert00 Ver mensaje
    Yo me desprendería del PO, el Breitling en titanio ya está descatalogado, no? Con lo cual luego será algo más difícil de volver a conseguir si lo quisieras, que el PO.

En caso de volver a querer el Breitling, siempre dependerás del mercado de segunda mano.
    Eh, ahi la cuestion que esta descatalogado, pero tengo el breitling steelfish, no lo veo claro.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Teniendo ya otro Breitling, yo me desprendería del Seawolf. Pero tienes que ser tú quien vea cuál te hace más tilín.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Que dificil!...que complicado compañero,es complicado,por un lado,ese seawolf alomejor no se hace ya...tambien el planet,dejara de hacerse,si el año que viene le meten el 8500 a despedirse de los 2500 coaxiales...

Por otro lado ya tienes un pedazo de steelfish,no tendria mucho sentido tener otro breitling,pero en este caso es de titanio y totalmente distinto...

creo largaria el Omega...

Saludos!

Predeterminado

cestommek, ahora si que me lo has aclarado, jajajajja. Madre mia estoy hecho la picha un lio. Desde luego lo has clavado, esa son mis dudas campeon todo lo que dices.

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Que dificil!...que complicado compañero,es complicado,por un lado,ese seawolf alomejor no se hace ya...tambien el planet,dejara de hacerse,si el año que viene le meten el 8500 a despedirse de los 2500 coaxiales...

Por otro lado ya tienes un pedazo de steelfish,no tendira mucho sentido tener otro breitling,pero en este caso es de titanio y toalmente distinto...

creo largaria el Omega...

Saludos!

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿ Y porque no te desprendes del Steelfish ?,este no esta descatalogado y en caso que lo quieras recuperar lo puedes encontrar,en cualquier caso Fran yo me quedaría con el Omega.

Predeterminado

Cita Iniciado por parratiro Ver mensaje
    ¿ Y porque no te desprendes del Steelfish ?,este no esta descatalogado y en caso que lo quieras recuperar lo puedes encontrar,en cualquier caso Fran yo me quedaría con el Omega.
    Por que si vendo el steelfish no me llega para financiar una pieza que ya he encontrado. Se puede ir de diferencia entre el steelfish y el seawolf sobre 400 pavos y claro no puedo. Y ademas me gusta mucho el steelfish.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo