• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PILOT 42 y 42H. 42B BRONZE AUTOMATIC (ARCHIMEDE)

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
PILOT 42

7929-a11-BR-ZB-gal.jpg

Archimede-Pilot-42H-Bronze-3.jpg

Movimiento automático ETA 2824-2, Swiss Made
Caso de Bronce (CuSn8), de Ickler, cepillado, cristal de zafiro, caja trasera atornillada (de acero inoxidable), o con cristal mineral (opcional)
Corona de bronce, resistente al agua hasta 50 m
diámetro 42 mm, espesor de 9,9 mm

7929-A11-BR-rs-gal.jpg

7929-a11-BR-6-12-gal.jpg

Precios muy interesantes

Más indicaciones aquí:

lostlink.jpg
 
Que bonito!
 
Pues me gusta mucho, y el tamaño, si la caja es la misma que el de acero, es ideal para mí. Puede que al principio se vea raro un flieger de bronce, pero ¿por qué no? Además, el sobreprecio con el de acero no es muy grande. Ya hacía tiempo que no leía mucho de Archimede en el foro, cuando hace años estuvo muy de moda.
 
Me parece bonito y un tamaño muy actual y adecuado para mi muñeca, ahora bien, es fondo visto no me gusta nada en un flieger y menos para enselñar una 2824-2 que sin desmerecerla, no es un calibre como para alagar la vista...
 
El bronze no me convence mucho pero el reloj es muy buenos.
 
A mi si me convence:D, pero no lo veo para un piloto.

Chorradas mías.
 
Aunque está muy de moda en el foro, no soy muy de bronces. Eso sí, bonito es.
 
No me disgusta. Soy un poco escéptico con la pátina a lo largo del tiempo, pero me parece bien. Diferente en todo caso.
 
Muy bonito, aunque lo veo más el bronce para un diver. Steinhart también ha sacado otro, parece que suelen ir parejos.
 
  • #10
No me disgusta,pero no termina de convencerme ,no soy de dorado
 
  • #11
Muy bonito, si señor. Una pasada. Gracias por el aporte, no lo conocia.
 
  • #12
Están bien, pero la calidad compensa con el precio?
Saludos,
 
  • #13
Me gusta ese reloj, los Archimide tienen algunos modelos interesantes.
 
  • #14
Como comentan los compañeros lo del bronce no termina de convencer, pero es muy bonito.
 
  • #15
Me encanta el bronce pero a ese precio sigo quedandome con el steinhart b-uhr de bronce que es mas barato y lleva la unitas que queda siempre mas bonita para un pilot
 
  • #16
Laco laco laco....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #17
Aunque el bronce no me gusta nada para un Pilot, he de reconocer que el reloj es bonito
 
  • #18
Me gusta, aunque habría que verlos en directo, que los dorados...
Tengo que poner un pilot en mi vida cuanto antes, como me gustan! Maldita crisis...
 
  • #19
Muy bonito pero el paso del tiempo no quiere mucho al bronce, es lo único malo :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie