Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Pido consejo sobre compra de reloj similar a Tissot PRS 516 automatic - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por bonobox Ver mensaje
    Holas a todos:

Voy a entrar en el club de los automáticos por primera vez, y estoy dudando en el Tissot PRS 516 automatic (sin crono).

La verdad que aunque no es nada del otro mundo, y sobre todo viendo las maravillas que enseñais por aquí, me gusta bastante. Además parece que va muy bien.

Me interesaba saber si conoceis alguna otra marca/modelo que sea equiparable a este Tissot en precio/calidad para tener un poquito más en donde escoger.

En un principio me gastaría entre 300-400 €.

No quiero irme más allá de este prepto. porque como digo es mi primer automático. No sé lo que es llevar un reloj de este tipo porque estoy mal acostumbrado a los de cuarzo. No vaya a ser que luego me arrepienta...

Gracias.
    He tenido el Tissot PRS 516, y siempre dije que era un reloj perfecto para empezar, ahora y despues de recibir la semana pasada un Certina DS-1, digo que es el reloj ideal para empezar, pero ya con un cierto nivel, la verdad que es un poquito mas caro que el PRS 516 pero creo que merece la pena, a mi por lo menos me sorprendio y mucho, y eso que lo compre con esfera blanca, a mi que siempre me gustaron las esferas negras, pues incluso en eso creo que acerté sin querer, es un reloj que por lo menos para mi gana mucho con la esfera blanco marfil que lleva, en fin que este es el consejo de uno que ha tenido los 2 , ahora la decisión es tuya
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no me gusta recomendar un reloj, porque quizá eso lleve a condicionarte; lo que sí te digo es que de las opciones que barajas tengo el tissot prs 516 y el certina ds1; son relojes , para mí, totalmente distintos una vez los tienes puestos en la muñeca; el certina es más clásico, mientras que el tissot te da un toque más deportivo; fiables son los dos; espero que todos estos post te ayuden a tomar una decisión; saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12