Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 118

Hilo: Peticion para el Sr. Administrador - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo tb pido perdón por salirme del tema
    + de 40 "bonus"...

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo. Aunque si creo que se debe poder editar.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estimado caprichin, que yo no hago de abogado de ningún forero; no lo conozco personalmente y tampoco he tenido tratos con él, los términos que utilizo no son jerga técnica -yo no soy abogado-; ya he dicho que jaque mate ...para este caso concreto; ¿qué más quieres? Siempre he sostenido que mi punto de vista es general, soy honesto cuando digo que creo firmemente que para acusar hay que aportar pruebas que respalden las acusaciones. Reconozco que no he leido todos los post relacionados con este asunto; pero creo que para exponer las ideas anteriores tampoco es absolutamente necesario. Sí te sirve de algo, puede que el más decepcionado por todo el asunto con el forero aludido sea yo mismo ... pero eso es otra historia.
    En fin, saludos.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje