Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 118

Hilo: Peticion para el Sr. Administrador - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo tb pido perdón por salirme del tema
    + de 40 "bonus"...

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo. Aunque si creo que se debe poder editar.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estimado caprichin, que yo no hago de abogado de ningún forero; no lo conozco personalmente y tampoco he tenido tratos con él, los términos que utilizo no son jerga técnica -yo no soy abogado-; ya he dicho que jaque mate ...para este caso concreto; ¿qué más quieres? Siempre he sostenido que mi punto de vista es general, soy honesto cuando digo que creo firmemente que para acusar hay que aportar pruebas que respalden las acusaciones. Reconozco que no he leido todos los post relacionados con este asunto; pero creo que para exponer las ideas anteriores tampoco es absolutamente necesario. Sí te sirve de algo, puede que el más decepcionado por todo el asunto con el forero aludido sea yo mismo ... pero eso es otra historia.
    En fin, saludos.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Estimado caprichin, que yo no hago de abogado de ningún forero; no lo conozco personalmente y tampoco he tenido tratos con él, los términos que utilizo no son jerga técnica -yo no soy abogado-; ya he dicho que jaque mate ...para este caso concreto; ¿qué más quieres? Siempre he sostenido que mi punto de vista es general, soy honesto cuando digo que creo firmemente que para acusar hay que aportar pruebas que respalden las acusaciones. Reconozco que no he leido todos los post relacionados con este asunto; pero creo que para exponer las ideas anteriores tampoco es absolutamente necesario. Sí te sirve de algo, puede que el más decepcionado por todo el asunto con el forero aludido sea yo mismo ... pero eso es otra historia.
    En fin, saludos.
    Si, la verdad dejémoslo, que todos estos temas están empañando el foro y no llevan a ninguna parte. los dos hemos expresado nuestra opinión y ya está.

Ojalá Peluquines diera la cara y aclarase todo este. Sería un gran suspiro para todos.

En fin, por mi parte doy el tema por zanjado.
    + de 40 "bonus"...

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    En fin, saludos.
    Hola Barkhorn!.

Quizás me equivoque, pero no sé si llegastes a ver el post titulado "mis mil mensajes " (o algo así), pero ahí se mostraron las pocas pruebas que se podían aportar, con varias fotos comparadas. Poco más se podía hacer en aquel momento pero sí que surgieron varias de las cosas que tanto pides.

Pero como fue borrado del todo, pues no llegastes a ver los modelos en cuestión comparados por Cooper.

Creo que no hay que enrocarse tanto con el tema, .

Lo que sea, será.

Un saludo.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

jajajajajajajajajajajajajaj
    en tu linea

jajajajajajajajajajajaj

jmgb07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy en la línea de JOSEMI, disfrutemos lo que tenemos, un poquito de tolerancia por parte de todos y seguro que todo va bien. A veces me da un poco de vergüenza
    ajena leer lo que leo y otras me siento un poco avergonzado.
    GRACIAS POR LEER ESTO, Y SOBRE TODO POR, COMPARTIR ESTE FORO ( JOSEMI )

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Dejando de lado la polémica suscitada que se comenta, siento no estar de acuerdo con la propuesta.

Creo que debemos ser "propietarios" de lo que escribimos y deberíamos seguir teniendo el derecho de editar y/o suprimir nuestros mensajes y nuestros hilos.

Es una cuestión de libertades. Lo contrario me parecería un recorte de las mismas.

De todas maneras acato la decisión que se tome al respecto, si se toma alguna. El foro no es mío y el dueño tiene todo el derecho del mundo a dictar y hacer cumplir las normas que imponga.

Estoy aquí porque quiero, nadie me obliga, y francamente, a mí personalmente no me perjudica ni me molesta ninguna de las normas en vigor actualmente. Jamás me he visto en la tesitura de tener que decidir si transgredo o no alguna.

Sólo quiero hacer un apunte: si alguna vez posteo la fotografía de uno de mis relojes y alguien detecta que pudiera tratarse de un "fake", agradecería que me lo señalase. Soy una aficionada, no una experta en relojes, y podría darse el caso de que comprase uno ignorándolo por completo.
    Tener la potestad de poder borrar lo que uno a escrito de su puño y letra, si que es libertad, pero tener la potestad de borrar lo que otros han expresado y han plasmado en un post eso es DICTADURA
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me sumo, porque sino llegas y no te enteras ni de la media.........to el mundo berreando y tu piensas: "Que coñe habra pasau aqui"

P.D: ya que estamos propongo descensurar el foro offtopic por enesima vez...
    Soy un corazón tendido al sol

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Tener la potestad de poder borrar lo que uno a escrito de su puño y letra, si que es libertad, pero tener la potestad de borrar lo que otros han expresado y han plasmado en un post eso es DICTADURA
    Saludos
    A mí no me lo parece Antonik. Cuando abrimos un hilo estámos invitando a escribir en él. De la misma manera que invitamos a hacerlo, podemos hacer lo contrario cerrándolo o borrándolo. No considero que éso sea propio de una dictadura. En todo caso es mi opinión personal, que puede ser equivocada para ti y para much@s, por supuesto. De éso se trata, de opinar libremente y de discrepar, o no... pero siempre con educación.

Personalmente, si yo abriese un hilo y y se liara alguien a insultar, a mí o cualquier otr@ forer@, lo cerraría o lo eliminaría directamente.

No me gusta leer insultos y descalificaciones como las que he leído por aquí. Yo soy una señora, y presumo estar en un foro con señoras y caballeros. Que entren en él indeseables no se puede evitar, pero sí que se puede evitar que campen a sus anchas y que se queden.

Procuro no intervenir en las polémicas en las que se recurre al insulto. Pero que no intervenga no quiere decir que no tenga una opinión sobre ellas. En todo caso puedo comentar en privado, pero no entro al trapo en los post que degeneran hasta la vulgaridad absoluta.

Me reservo la opinión que tengo de quien recurre a la ordinariez y chabacanería para atacar (?) y aún para defenderse. Y si éso ocurre en un hilo que yo haya abierto, y mientras la opción no la suprima Goldoff, lo cierro o lo elimino, lo que estime conveniente según el caso.