Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 118

Hilo: Peticion para el Sr. Administrador - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Atlantis30 Ver mensaje
    eehhhhhhhh, no borres el hilo ne-no!!

Que así no llegaré nunca a ser milpostista de esos!!

Un saludo.
    Nunca!! Ni he borrado ni borrare un hilo
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Nunca!! Ni he borrado ni borrare un hilo

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El poder corregir ,siempre debería estar ahí.Otra cosa muy distinta es borrar el hilo entero,yo apoyaría esa parte de la sugerencia.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me queda más que decirte que, siendo tu usuario del FcV no entiendo cómo no quieres que se salte a la mínima con fakes. Espero que nunca te vendan una.

Y deja los términos de derecho, que esto es un foro de relojes, no "Testigo de Cargo". Y si, estás haciendo de abogado de Peluquines.

Si no quieres ver las pruebas porque no te apetece leer los hilos que no se han borrado, yo paso de hacerte el trabajo. Si que haya uno y sospechas más que razonables de los demás no es como para pedir explicaciones y para enfadarse cuando el otro no solo no las da, sino que borra los hilos, está claro que pensamos de forma distinta. Eso si, repito, espero que por culpa de estas cosas no compres sin saberlo una falsificación.

No dudo que no te gusten los fakes. Pero si me extraña que defiendas a alguien que como mínimo a posteado un fake, se le pidan fotos sobre otros y lo único ue hace es borrar fotos antiguas. No entiendo como te puede parecer normal.

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Bueno, algunos quieren hacer esto un asunto personal. No voy a entrar en el juego. Yo no soy el abogado de nadie. Mi postura, CON CARACTER GENERAL POR FAVOR, está clara: sí a la presunción de inocencia en los relojes y también en la vida civil. Las acusaciones con pruebas y argumentadas por favor; el porque lo digo yo porque soy forero junior, senior o master del universo y sé mucho muchísimo no va conmigo -ese sí que es un argumento bastante infantil-. Quien acusa es el que tiene que demostrar sus acusaciones y no pedir al acusado que defienda su inocencia. Que las normas las hagan cumplir los administradores que para eso estan y sean ellos los que decidan si un reloj es o no es. Yo prefiero no juzgar públicamente a nadie, con tener opiniones personales y actuar de acuerdo con ellas me basta.

En este caso particular, lo reconozco: Jaque mate: él reconoció que uno era fake; buen argumento .. que puedo decir .... -uno de seis por lo que ...; no, no es suficiente; me hago cargo-. De todos modos y con carácter general, mantengo lo dicho.

P.S.: Si alguien piensa que por expresar estas opiniones estoy a favor de los fakes está totalmente equivocado. Estoy en contra, más claro no se puede decir.
    + de 40 "bonus"...

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece una idea muy sensata y la comparto plenamente

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    No dudo que no te gusten los fakes. Pero si me extraña que defiendas a alguien que como mínimo a posteado un fake, se le pidan fotos sobre otros y lo único ue hace es borrar fotos antiguas. No entiendo como te puede parecer normal.
    No lo entiendes tú tampoco, de lo que se queja él, y yo susbribo totalmente, es de la actitud de muchos foreros ante unos hechos que se han demostrado ciertos.

No justifico al que borró los hilos, pero tampoco entiendo, ni comparto, ni me gusta la actitud de muchos de vosotros que habláis en términos de "demostrar", "culpable", "delito", "pruebas", etc... .... en un foro de relojes!!

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Mi opinión, al margen de polemicas y discusiones estériles, seria la de evitar crear caldos de cultivo, me explico: si uno pone un post del tipo, que ha puesto Peluquines, se lee, pero no con el ánimo de crear crispaciones, nooooooooooooo... das tu opinión muy respetuosamente, incluso pidiendo disculpas si ves que puedes herir la sensibilidad del otro, y nada más, no intentando herir o dejándo en evidencia al otro, que eso siempre trae malos royos, se dice lo que uno cree que es justo, sin faltar a nadie, aqui nadie es más que nadie, y lo digo, porque he visto muchas veces, como existen foreros que se las saben todas, y nooooo... todos tenemos que ser un poquito humildes en este sentido, a mi no me gusta corregir a nadie, y tampoco que nadie me corrija a mi, pero si no tengo la razón, y me dan una explicación razonable, pues que bien..., por favor, y lo digo en general a todos, SEAMOS, TOLERANTES CON LOS DEMÁS, aqui todos tenemos la misma afición, no busquemos malos rollos, no sacamos nada, enfrentándonos entre nosotros mismos, al contrario, lo único que hacemos es, sentirnos mal, y dejar un poco el foro de lado. GRACIAS POR LEER ESTO, Y SOBRE TODO POR, COMPARTIR ESTE FORO.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    No lo entiendes tú tampoco, de lo que se queja él, y yo susbribo totalmente, es de la actitud de muchos foreros ante unos hechos que se han demostrado ciertos.

No justifico al que borró los hilos, pero tampoco entiendo, ni comparto, ni me gusta la actitud de muchos de vosotros que habláis en términos de "demostrar", "culpable", "delito", "pruebas", etc... .... en un foro de relojes!!
    Pues nada, que nadie diga nada cuando vea un fake en una foto y cuando vayas al FcV y compres una falsificación, pues qué se le va a hacer... De verdad que no entiendo esta defensa.

Las normas del foro respecto a esto son clarísimas. Es sólo un foro de relojes, pero con unas normas.

Y repito, la actitud de las dos partes ha sido mala. pero los defensores de Peluquines han atacado más que a los que simplemente intentaron proteger la integridad del foro. Esto de los insultos no es cierto, los que acusáis sin pruebas sois vosotros. Se pusieron en duda, y el que atacó fue él, pero yo no vi a los que encontraron los fakes insultar a nadie. Si a la otra parte, con post muy desafortunados.
    + de 40 "bonus"...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Pues nada, que nadie diga nada cuando vea un fake en una foto y cuando vayas al FcV y compres una falsificación, pues qué se le va a hacer... De verdad que no entiendo esta defensa.

Las normas del foro respecto a esto son clarísimas. Es sólo un foro de relojes, pero con unas normas.

Y repito, la actitud de las dos partes ha sido mala. pero los defensores de Peluquines han atacado más que a los que simplemente intentaron proteger la integridad del foro. Esto de los insultos no es cierto, los que acusáis sin pruebas sois vosotros. Se pusieron en duda, y el que atacó fue él, pero yo no vi a los que encontraron los fakes insultar a nadie. Si a la otra parte, con post muy desafortunados.
    Jaaaaaaaaaaaaaaaa, gracia me hacen los que quieren pruebas, y ayer puse una en el hilo de la polémica, y nadie ha dicho nada, antes de cerrarlo. Bueno, "caprichin", que de momento no éllos no dan pruebas, pero al menos, una, si que hay.

Yo lo dejo ya "compi", que cada uno piense lo que quiera. Un saludo
    Positivo/negativo:

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Bueno, algunos quieren hacer esto un asunto personal. No voy a entrar en el juego. Yo no soy el abogado de nadie. Mi postura, CON CARACTER GENERAL POR FAVOR, está clara: sí a la presunción de inocencia en los relojes y también en la vida civil. Las acusaciones con pruebas y argumentadas por favor; el porque lo digo yo porque soy forero junior, senior o master del universo y sé mucho muchísimo no va conmigo -ese sí que es un argumento bastante infantil-. Quien acusa es el que tiene que demostrar sus acusaciones y no pedir al acusado que defienda su inocencia. Que las normas las hagan cumplir los administradores que para eso estan y sean ellos los que decidan si un reloj es o no es. Yo prefiero no juzgar públicamente a nadie, con tener opiniones personales y actuar de acuerdo con ellas me basta.

En este caso particular, lo reconozco: Jaque mate: él reconoció que uno era fake; buen argumento .. que puedo decir .... -uno de seis por lo que ...; no, no es suficiente; me hago cargo-. De todos modos y con carácter general, mantengo lo dicho.

P.S.: Si alguien piensa que por expresar estas opiniones estoy a favor de los fakes está totalmente equivocado. Estoy en contra, más claro no se puede decir.
    Nada más lejos de mi intención que hacer de esto un tema personal. Si así lo ha parecido, evidentemente, me he expresado mal y pido disculpas, aunque la cuestión principal, "¿es, o no, ocultación de pruebas el borrado de un hilo?", creo que ha quedado clara.

Ahí queda la pregunta, para quien la quiera responder.

Un saludo

Ps.- Como bien dice y tiene razón, Ne-no, este hilo no debería ser para discutir sobre este tema. Por mi parte, última intervención al respeto, y pido perdón por haberme salido del tema.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.