Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 118

Hilo: Peticion para el Sr. Administrador - Foro General

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Gracias por la información. Sinceramente, yo no puedo decir cuáles son verdaderos y cuáles son falsos. ¿Tú sí? Bien ¿cuáles son las pruebas?; si no te importa enviarme un privado, te lo agredecería enormemente. Si sólo son sospechas que necesitan detalles, ... volvemos al principio. La carga de la prueba está en quién acusa.

No me enroco; puedo ser obstinado, no dudo que me encanta polemizar -creo que se aprende mucho-, pero no se me caen los anillos si tengo que reconocer que me equivoco. En este caso, creo que llevo algo de razón. ¿Creéis razonable acusar basándose únicamente en fotos para algunos dudosas? -para mí los relojes podrían ser genuinos- ¿Es razonable poner en duda el prestigio de cualquiera en base a unas fotos que alguien afirma ser poco claras? ¿Las sospecha sin más debe conducir a la condena?. La probabilidad sin más implica condena; sin pruebas objetivas. De verdad que no me preocupa si los relojes son genuinos o no; me preocupa mucho más cómo podemos admitir juicios públicos o linchamientos sin argumentos más sólidos que una fotografía y el criterio de particulares que puede que sean o no expertos. Yo también tengo mi opinión, y a mí me parecen buenos. Me preocupa que sea el acusado quien tenga que defender su inocencia. Me preocupa que se vea razonable en base a probabilidades o supuestas coincidencias acabar con ella ... Los relojes, comparado con lo anterior, me importan un comino. Mi postura es si lo prefieres filosófica ó política.

En cuanto a los administradores, ¿han dicho claramente que son falsificaciones? Si ellos lo dicen, por mí de acuerdo. Que se decidan de una vez y se responsabilicen de sus decisiones. Que hubiesen dicho: cerrado por que no cumple con las normas: fakes. Punto redondo. Reconozco que su opinión puede estar cualificada, juris tantum claro; pero la opinión de particulares juzgando a otro particular, de ningún modo puedo admitirlo.

Espero que nadie interprete mis participaciones como un asunto personal, no lo considero así.

Gracias por leer todo el tocho.
    Vamos a ver.

Creo que hay algo en lo que no has reparado, o no quieres reparar.

Yendo a los términos judiciales, en los que parece que tan bien te mueves. ¿Cómo llamarías al borrado del hilo con las consiguientes pruebas?. En términos judiciales, ¿eso sería motivo de acusación por "ocultación de pruebas"?.

Yo, personalmente no sé si son fakes, o no, ni cuantos hay, pero sí tengo muy, pero muy claro que si alguien dudase de un reloj mío, lejos de borrar el hilo en el que lo presento, le daría todas las facilidades del mundo a los que saben, con las mejores fotos que pudiese hacer, para que me diesen su opinión al respecto. Cualquier otro tipo de actuación, me induce a pensar en que existe un ánimo de ocultación por parte del forero. ¿los motivos?, bueno, que cada cual saque sus propias conclusiones.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Vamos a ver.

Yendo a los términos judiciales, en los que parece que tan bien te mueves. ¿Cómo llamarías al borrado del hilo con las consiguientes pruebas?. En términos judiciales, ¿eso sería motivo de acusación por "ocultación de pruebas"?.

Yo, personalmente no sé si son fakes, o no, ni cuantos hay, pero sí tengo muy, pero muy claro que si alguien dudase de un reloj mío, lejos de borrar el hilo en el que lo presento, le daría todas las facilidades del mundo a los que saben, con las mejores fotos que pudiese hacer, para que me diesen su opinión al respecto. Cualquier otro tipo de actuación, me induce a pensar en que existe un ánimo de ocultación por parte del forero. ¿los motivos?, bueno, que cada cual saque sus propias conclusiones.
    Mira, somos personas razonables y con sentido común. Si se quiere llevar esto en plan "anatomía de un asesinato" no contéis conmigo.

la prueba es que el reconoce un delito y oculta las prubas de los demás. Como no estoy juzgando a nadie para pena de muerte, ni cadena perpetua ni nada parecido, para mi es más que suficiente.

Y si no, que se explique el susodicho. Por Dios, que no es tan difícil.
    + de 40 "bonus"...

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay que ver cómo se complican las cosas...

Haciendo alusión a una frase que puso otro compi por aquí "dónde acaba mi libertad y empieza la tuya?"

Pues trasladándolo al tema que abrió ne-no es bien sencillo.

Tu libertad sería la de poder editar un mensaje tuyo erróneo, malsonante o por el motivo que se considere oportuno.

Invades mi libertad cuando borrando el hilo al completo, borras también unos mensajes que a mí sí me apetecía conservar.

Creo que no es tan complicado de entender, no?

Para temas más gordos que requieran que se borre el hilo al completo, pues ya tenemos a varios moderadores y administradores rondando el foro todos los días, .

Un saludo!.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

No quiero que este hilo se convierta en otro mas del tema fakes......como puse en mi primer post, no es solo por lo que ha pasado ahora, sino pienso asi desde siempre.

Hace un mes aproximadamente, habia el mismo dia 4 o 5 hilos cerrados en off topic.....y tambien puse un hilo comentando lo mismo.

Como no quiero que esto se convierta en una continuación de los otros hilos sobre el cansino ya tema....lo voy a borrar

En fin.....por favor, no useis este hilo para volver a hablar de peluquines y sus relojes, que no es la intención del mismo.

Gracias.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Atlantis30 Ver mensaje

Haciendo alusión a una frase que puso otro compi por aquí "dónde acaba mi libertad y empieza la tuya?"

Tu libertad sería la de poder editar un mensaje tuyo erróneo, malsonante o por el motivo que se considere oportuno.

Invades mi libertad cuando borrando el hilo al completo, borras también unos mensajes que a mí sí me apetecía conservar.

Para temas más gordos que requieran que se borre el hilo al completo, pues ya tenemos a varios moderadores y administradores rondando el foro todos los días, .

Un saludo!.
    Fui yo la que lo puse, y sigo opinando igual...mi libertad acaba donde empieza la tuya.........si borramos hilos, eso no existe, solo existe la libertad de uno.

En fin, para que alargar mas el tema. El administrador no se ha mencionado, asi que las cosas van a quedar igual.....para que hablar mas
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Mira, somos personas razonables y con sentido común. Si se quiere llevar esto en plan "anatomía de un asesinato" no contéis conmigo.

la prueba es que el reconoce un delito y oculta las prubas de los demás. Como no estoy juzgando a nadie para pena de muerte, ni cadena perpetua ni nada parecido, para mi es más que suficiente.

Y si no, que se explique el susodicho. Por Dios, que no es tan difícil.
    Evidentemente, no un delito, ni nada parecido. Pero como barkhorn parece querer llevarlo por derroteros jurídicos, de ahí mi respuesta.

A mi, y ya lo he dicho en repetidas ocasiones, lo que más me molesta es el afán de ocultación, mediante el borrado de hilos.

Saludos y a ver si de una vez, se explica.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Atlantis30 Ver mensaje

Un saludo!.
    De acuerdo

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

eehhhhhhhh, no borres el hilo ne-no!!

Que así no llegaré nunca a ser milpostista de esos!!

Un saludo.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo creo que está bien que se puedan borrar ciertos post cuando se salen madre, o te das cuenta que puede ser una tontería, otra cosa es lo de que ha pasado con lo de los relojes, yo prefiero esta libertad.

Un saludo

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, algunos quieren hacer esto un asunto personal. No voy a entrar en el juego. Yo no soy el abogado de nadie. Mi postura, CON CARACTER GENERAL POR FAVOR, está clara: sí a la presunción de inocencia en los relojes y también en la vida civil. Las acusaciones con pruebas y argumentadas por favor; el porque lo digo yo porque soy forero junior, senior o master del universo y sé mucho muchísimo no va conmigo -ese sí que es un argumento bastante infantil-. Quien acusa es el que tiene que demostrar sus acusaciones y no pedir al acusado que defienda su inocencia. Que las normas las hagan cumplir los administradores que para eso estan y sean ellos los que decidan si un reloj es o no es. Yo prefiero no juzgar públicamente a nadie, con tener opiniones personales y actuar de acuerdo con ellas me basta.

En este caso particular, lo reconozco: Jaque mate: él reconoció que uno era fake; buen argumento .. que puedo decir .... -uno de seis por lo que ...; no, no es suficiente; me hago cargo-. De todos modos y con carácter general, mantengo lo dicho.

P.S.: Si alguien piensa que por expresar estas opiniones estoy a favor de los fakes está totalmente equivocado. Estoy en contra, más claro no se puede decir.

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Vamos a ver.