Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 118

Hilo: Peticion para el Sr. Administrador - Foro General

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo compañera......es la mejor forma de que algunos borren las "pruebas del delito".
    Saludos!
    Ahí, ahí.
    Me encantan los hilos folloneros.
    Aunque, claro, como este es un foro de relojes, hay que disimular y poner una foto de vez en cuando...
    No va por tí, Miguel. Solo utilizo tu comentario.
    Lo del delito es muy fuerte, que diría la Esteban...

Ya me he metido en otro charco.

Hace años, encontré esta foro y compañia en mi afición. Tan rara.

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con todos los respetos hacia todos los compañeros que han intervenido en este foro, me permito expresar mi opinión:

En este caso suscribo al 100% a los argumentos del compañero vortax y en especial a su filosofía a la hora de disfrutar del foro.

Tratando de aportar nuevas sugerencias, llamo la atención sobre un recurso que emho creo que no se aprovecha lo suficiente, y es como dice el comañero vortax el uso del "ignorar".

Es algo tan sencillo como que si hay algún hilo que habla de algo que no me gusta, lo más fácil es ignorarlo. Se da una paradoja: si estos hilos no les gustan a nadie... ¿porqué son de los que más intervenciones tienen?

Una crítica (espero que se entienda como constructiva) que me aventuro a hacer, es que los hilos polémicos tienen tanto éxito de visitas, independientemente de si se habla de relojes o no, porque tenemos una vena de "portera de barrio" y nos gusta la gresca, el follón. Diría que el estilo "sálvame" con su estilo de poca clase impregna por momentos (y gracias a Dios sólo a veces) al foro.

Me reservo la opinión sobre otro tipo de hilos que se abren expresamente con ánimo de avivar la polémica y que van cargados en el propio título del hilo con una sobredosis de "mala baba" que en el fondo no aporta gran cosa ni contribuye a hacer más grande el foro.

Para no extenderme más y ya en modo coña, propongo también a los sres administradores que abran un nuevo subforo titulado algo así como "EL RINCON DE LAS TORTAS", al que se puedan mandar todos estos hilos polémicos que en el fondo restan más de lo que suman.

¿aposamos algo a que este subforo estaría dentro de los más visitados y sería uno de los que reflejaran más intervenciones ?

Lo dicho, ese estilo saaaaaaaaaaálvame lo inunda todo por desgracia
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Claro ne-no, precísamente por eso, te comentaba que el hecho de borrar un hilo tiene que compensar, o dicho de otra manera, tiene que traer más bién que mal.
    Efectívamente, cuando borro un hilo uso mi libertad, pero emho, no coarto la de los otros foreros...lo que si hago es borrar sus opiniones del mapa "foril"...claro que esto, creo solo debería hacerse cuando compensa cláramente, y creo que a veces, solo a veces, es bueno poder borrar un hilo...claro que habrá alguno que esta libertad la use mal, y borre un hilo donde insultaba, para luego decir que no lo ha hecho...entonces...pagamos justos por pecadores?...
    Un saludo .
    No estoy de acuerdo, porque si coartas la libertad que ha utilizado la gente libremente contestando ese hilo.

Y tristemente, la mayoria de las veces que se borran hilos es gente, que como tu dices, usa mal su libertad y borra hilos donde insulta......ahi esta el problema.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por the family man Ver mensaje
    Con todos los respetos hacia todos los compañeros que han intervenido en este foro, me permito expresar mi opinión:

En este caso suscribo al 100% a los argumentos del compañero vortax y en especial a su filosofía a la hora de disfrutar del foro.

Tratando de aportar nuevas sugerencias, llamo la atención sobre un recurso que emho creo que no se aprovecha lo suficiente, y es como dice el comañero vortax el uso del "ignorar".

Es algo tan sencillo como que si hay algún hilo que habla de algo que no me gusta, lo más fácil es ignorarlo. Se da una paradoja: si estos hilos no les gustan a nadie... ¿porqué son de los que más intervenciones tienen?

Una crítica (espero que se entienda como constructiva) que me aventuro a hacer, es que los hilos polémicos tienen tanto éxito de visitas, independientemente de si se habla de relojes o no, porque tenemos una vena de "portera de barrio" y nos gusta la gresca, el follón. Diría que el estilo "sálvame" con su estilo de poca clase impregna por momentos (y gracias a Dios sólo a veces) al foro.

Me reservo la opinión sobre otro tipo de hilos que se abren expresamente con ánimo de avivar la polémica y que van cargados en el propio título del hilo con una sobredosis de "mala baba" que en el fondo no aporta gran cosa ni contribuye a hacer más grande el foro.

Para no extenderme más y ya en modo coña, propongo también a los sres administradores que abran un nuevo subforo titulado algo así como "EL RINCON DE LAS TORTAS", al que se puedan mandar todos estos hilos polémicos que en el fondo restan más de lo que suman.

¿aposamos algo a que este subforo estaría dentro de los más visitados y sería uno de los que reflejaran más intervenciones ?

Lo dicho, ese estilo saaaaaaaaaaálvame lo inunda todo por desgracia
    Hay hilos que si, lo ves clarisimo que se abren con afan de polemica y follon.

Ahi lo mas facil es no intervenir, pasar del asunto que que el post vaya al olvido.

Pero en este ultimo caso y otros no es por eso.......y se han borrado porque la persona que lo inicio no le gusto lo que opinaba la gente y eso no lo veo justo para nadie.

Y nada mas lejos este foro al programa salvame...........no comparemos cosas incomparables.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    la culpa es de los padres que las visten como putas...
    Yo es que tu humor cada día lo entiendo menos ... ya me está hasta cansando ... ¡pero bueno!
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    En el foro compra venta no se puede ni editar.....deberia ser asi aqui tambien.

Si quieres editar algo o borrar un hilo, se pide al administrador o moderador.

Repito, asi la gente pensaria mas antes de postear......
    Estoy de acuerdo en que sólo los moderadores puedan borrar.
    En lo de prohibir editar, no. Estoy de acuerdo con los otros foreros, yo también edito bastante para corregir faltas. Y con el cuote, como bien has indicado, queda claro lo que se dice y se responde.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    No me parece mal la "idea", pero sí me parecen mal los motivos que la mueven...

Es decir, que se trata de "mantener pruebas" de lo que uno dice o hace, para, en caso necesario, usarlo como prueba ante el tribunal, con ejecución incluida "si cal".

Bastante peleas hay ya, como para que, encima, estemos LAS POCAS PERSONAS MEDIANAMENTE CUERDAS Y CONSCIENTES que hay en el foro, al margen de los moderadores, buscando modos de preservar el origen del mal rollo inalterable, para así poder rajar sobre él y generar más mal rollo.

Lo siento, es mi punto de vista. Yo paso olimpicamente de todos los follones que se lian cada x por x en el foro por cualquier mariconada, y dudo que me hayais vistopostear en ningun hilo conflitivo, simplemente porque no creo que valga la pena. Para eso hay un precioso botón de "ignore" que he usado en un par (exactamente dos) ocasiones, y que funciona a las mil maravillas.

Repito, me parece lógico que un usuario no pueda borrar un hilo entero, pero por simple coherencia. En cambio, discrepo al 100000% de las razones que se aducen en este hilo, es decir, preservar la polémica que en él se escribe, lo que solo generará más polémica.

Es solo mi HM, pero es lo que creo. Ahora, como este hilo se vuelva polémico tb (que espero que no), me tendré que abstraer de él y seguir en mi vida color salmón (que todos saben que en los hombres el color rosa noi existe, es color salmón)

No estoy de acuerdo contigo. En un foro donde la mayoría no nos conocemos en persona y no tenemos trato habitual, la forma más fácil de saber cómo piensa y actúa cada uno es leyendo sus aportaciones, comentarios y opiniones sobre los temas de discusión (que no de riña).

Nadie ha mencionado que las pruebas sean judiciales. Son pruebas de la trayectoria de cada uno. Y eso contribuye a que nos vayamos haciendo idea de la clase de individuo que es cada forero. Y luego cada uno que actúe según sus preferencias.

Apoyo la moción de Montse, aka ne-no.
    Última edición por Mecanico; 06-oct-2009 a las 10:11 Razón: Corrección ortográfica y gramatical... por lo que ibamos diciendo...

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Yo es que tu humor cada día lo entiendo menos ... ya me está hasta cansando ... ¡pero bueno!
    Totalmente de acuerdo.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que es una buena idea.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como ya he comentado en el post cerrado, que los relojes sean o no genuinos para mí es secundario -los fakes son un timo, estoy encontra; quede claro porque algunos parece que no saben o no quieren ni leer ni entender-. Lo grave para mí es que unos señores foreros sin más aval que su elevado número de post y sus supuestos vastos conocimientos acusen a otro de colgar fotos de falsificaciones, cuando además en esas fotos aparecen cientos de relojes. ¿Por qué unos sí y otros no? Pues porque los señores auto proclamados catedráticos así lo afirman -yo soy más humilde y reconozco mi limitado conocimiento, pero ojo que sí que se distinguir lo bueno de lo malo cuando me lo ponen delante y lo puedo examinar físicamente...- Estos señores en su fuero interno pueden estar seguros; pero no son peritos judiciales ni están en posesión de la verdad absoluta; ni esto es un juicio público, tampoco son jueces de nada. Además existen los señores administradores que son los que deben hacer cumplir las normas y si estiman que no se cumplen (y no tiene que dar explicaciones -porque este foro no es democrático y emho se parece más a un club privado- no se me malinterprete, que no soy un totalitario) pues pueden borrar el hilo sin más. Los administradores podrían haber actuado de oficio o a instancia de estos señores suspicaces y haber resuelto el asunto por privado. El hilo lo tuvo que borrar quién lo abrió para no continuar sufriendo acusaciones de gente que se autoproclama vigilante del foro y se siente autolegitimada para hacerlas. Por todo lo anterior estoy a favor de que se puedan borrar los post tanto por quién los abre como por los administradores si entienden que no se cumplen las normas.

Por último y apartándome del tema del hilo: leyes contra fakes sí; pero garantizando totalmente los derechos individuales de los ciudadanos y la presunción de inocencia; por favor multar a quién lleve fakes ... ¿Quién decide si un reloj es un fake? ¿Tú? Por favor, queremos hacer bueno el mundo distópico del Gran Hermano de la novela 1984 de Orwell ... Un poco de capacidad crítica ...