Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 118

Hilo: Peticion para el Sr. Administrador - Foro General

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y yo, creia que se referia a un post, no al hilo, no sabia que podiamos borrar aqui los hilos

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    En el foro compra venta no se puede ni editar.....deberia ser asi aqui tambien.

Si quieres editar algo o borrar un hilo, se pide al administrador o moderador.

Repito, asi la gente pensaria mas antes de postear......

completamente de acuerdo, en especial con la última frase

Ya resulta un poco molesto abrir el foro y encontrarse con 3 hilos borrados acompañados de las lapidarias informaciones acerca del motio del borrado.

Sobre todo si no sabes de qué ha ido la gresca... marujón que es uno

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Estoy de acuerdo. Ya pasó hace bien poquito que un forero borró también su propio post y eliminó sus insultos e insolencias para salir, después, diciendo en otro hilo que él no había insultado a nadie. Aunque sí permitiría poder editar cualquier post pues a veces sí conviene rectificar algún error.
    Creo que lo mejor es que no puedan borrarse para que luego, como bien dices, no haya confusiones. Así, cualquier forero puede juzgar, "con conocimiento de causa". Saludos.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    la culpa es de los padres que las visten como putas...

Y de las madres también...
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Estoy muy de acuerdo contigo....vamos, que estoy al 100x100 de acuerdo
    Positivo/negativo:

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me parece mal la "idea", pero sí me parecen mal los motivos que la mueven...

Es decir, que se trata de "mantener pruebas" de lo que uno dice o hace, para, en caso necesario, usarlo como prueba ante el tribunal, con ejecución incluida "si cal".

Bastante peleas hay ya, como para que, encima, estemos LAS POCAS PERSONAS MEDIANAMENTE CUERDAS Y CONSCIENTES que hay en el foro, al margen de los moderadores, buscando modos de preservar el origen del mal rollo inalterable, para así poder rajar sobre él y generar más mal rollo.

Lo siento, es mi punto de vista. Yo paso olimpicamente de todos los follones que se lian cada x por x en el foro por cualquier mariconada, y dudo que me hayais vistopostear en ningun hilo conflitivo, simplemente porque no creo que valga la pena. Para eso hay un precioso botón de "ignore" que he usado en un par (exactamente dos) ocasiones, y que funciona a las mil maravillas.

Repito, me parece lógico que un usuario no pueda borrar un hilo entero, pero por simple coherencia. En cambio, discrepo al 100000% de las razones que se aducen en este hilo, es decir, preservar la polémica que en él se escribe, lo que solo generará más polémica.

Es solo mi HM, pero es lo que creo. Ahora, como este hilo se vuelva polémico tb (que espero que no), me tendré que abstraer de él y seguir en mi vida color salmón (que todos saben que en los hombres el color rosa noi existe, es color salmón)

El por qué me encanta el submarinismo...

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. Ya pasó hace bien poquito que un forero borró también su propio post y eliminó sus insultos e insolencias para salir, después, diciendo en otro hilo que él no había insultado a nadie. Aunque sí permitiría poder editar cualquier post pues a veces sí conviene rectificar algún error.
    Creo que lo mejor es que no puedan borrarse para que luego, como bien dices, no haya confusiones. Así, cualquier forero puede juzgar, "con conocimiento de causa". Saludos.
    Estoy completamente deacuerdo.
    Así quedaria la prueba del delito, o la de inocencia.
    A partir de ahí cada cual su opinion.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo en lo de no poder borrar el hilo entero Si acaso que sea el moderador el que juzgue si procede o no
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Editar Si. Por lo demás, en todo estoy de acuerdo.
    COMANDO CENTOLO

ToniT está desconectado Consultor Rolex

Predeterminado

Me parece una idea excelente, no tanto por aquello de impedir uno se "autoborre" sino por respecto a la propiedad de las ideas que cada uno de los foreros podemos colocar por debajo del post inicial.