Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Pespuntes blancos en correas de cuero - Foro General

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado Pespuntes blancos en correas de cuero

Me refiero a las hermosas corras de cuero con pespuntes blancos de por ejemplo Breitling, Fortis, Hamilton, etc. ¿Como demonio os las arreglais para limpiarlas y que no pasen del blanco al gris y despues al negro?

Existe alguna técnica milagrosa que no sea la de cambiar la correa cada cierto tiempo?
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

zzz
    zzz está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo una de Breitling, desde hace más de año y medio, con mucho uso (casi a diario), y siguen siendo blancas. El único tratamiento que le doy a la correa de vez en cuando es un poquito de crema nivea o aceite corporal (muy poco), extendido con un paño. El hilo del pespunte puede que no tenga el blanco nuclear de cuando estaba nuevo, pero se mantiene decentemente, no se oscurece.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hay un producto para el cuero muy bueno que se utiliza en las tapicerías de los coches es de la marca turtle wash, lo podéis encontrar en muchos sitios y no sólo hidrata sino que también quita la suciedad de hecho lo utilizo también en los sofás de casa, la nivea hidrata pero no limpia
    "Clan Piruleta"

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desgraciadamente aunque tengas mucho cuidado en limpiarlas con agua y jabón, blancas, blancas no quedan.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... yo utilizo esa linea de productos para el coche (turtle wash) y van muy muy bien... la verdad es que lo compre porque me lo recomendo un amigo... y tenia razon, no son productos baratos, pero dan un resultado espectacular.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

excel está desconectado Cuenta cancelada

Predeterminado

Yo llevo hoy una puesta en mi Speedmaster y la verda es que me encanta como conjuga con los indices horarios. Dependiendo del dial entiendo que pueda no gustar.

Martag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mejor utilizar un producto especializado en limpieza de pieles, que sea delicado y neutro.

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo un Hamilton Navy GMT con correa de caucho y pespuntes amarillos, utilizo para limpiar la correa agua y jabón. No está como el primer día pero se mantiene.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Primero un ligero cepillado (cepillo de dientes) con agua y jabón, después secado y por ultimo hidratado (Nivea). Particularmente creo que lo mas importante para conservar una correa es hidratarla de vez en cuando.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Primero un ligero cepillado (cepillo de dientes) con agua y jabón, después secado y por ultimo hidratado (Nivea). Particularmente creo que lo mas importante para conservar una correa es hidratarla de vez en cuando.
    Me suena bien esto del agua y jabón con cepillo blando cosa en la que ya tengo experiencia con otros relojes, pero me refiero a la limpieza de los pespuntes, para que no ennegrezcan tanto. Las soluciones que dais mejoran los pespuntes o solo la correa en general?
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo