• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un Perrelet Turbine Pilot un reloj casual?

Estado
Hilo cerrado
Pues me parece en general bastante desafortunado. El artículo tiene erratas, ¿para ir a una regata o torneo de golf? Como si uno no pudiera llevar un reloj bueno al estadio, a unas cañas o a pescar con mosca. Intentan darle.un aire snob al.articulo que me resulta patetiquillo

Los relojes (abro paraguas) me parecen terroríficos
Zenith y Bell&Ross podrían salvarse pero son cero de mi gusto.

Gustos aparte parece que hayan elegido cosas estridentes y super caras. Anda que no hay relojes para un look casual en esas gamas de precio...
 
Última edición:
Me quedo con el Royal Oak de oro extraplano del artículo anterior (Los relojes más planos del mundo), puestos a soñar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie