• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero no llevaba un Doxa el Dirk Pitt???

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Alentado por la relacion relojeril del personaje de Clive Cussler y las buenas recomendaciones de Santi, me he leido estos dias de minivacaciones la novela "Peligro en el Mediterraneo" (que creo que es la primera de Mr Pitt), y cual fue mi sorpresa cuando dice "...y consultó la hora gracias a las agujas luminiscentes de su Omega..." (o algo así).

Pero no habiamos quedado que llevaba Doxa "de toda la vida"? Y digo yo, que Omega sería, un "Ploproff"?

Por cierto, entretenida y "machista" a tope, justo lo que queria para desenchufar el cerebro unos dias:D Empiezo con "El Secreto de la Atlantida" ahora mismo...

Un saludo
 
Pues Summer no es precisamente una mujer debil ;-)..ademas luego da mucho que hablar..deberias seguir el orden cronologico de Cussler, poco a poco. EL Tesoro de Alejandria tiene momentos memorables ;-) :)

Un abrazo :)
 
Cual es el siguiente? Bueno, tratare de encontrarlos todos, aunque no es facil, pero el verano es largo....

lostimage.jpg


Otro abrazo
 
hummm..de Clive Cussler solo creo haber leido "rescaten el titanic" que me gusto mucho,por cierto..pero no recuerdo ninguna mencion a los relojes en esta novela..por cierto la peli resultante de la novela tambien me gusto..:D
 
Pues yo de este hombre, empecé a leer "Sahara" y me pareció un pestiño. Quizás para hacer unos dibujos animados para niños de 14 años.....
Madre mía de mi alma. Llegué a un momento en que no recuerdo a santo de qué misión, aparece una lancha ultratecnológica con dispositivos y armas que lo flipas, te lo juro....::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: uffff....James Bond pero sin glamour, y hasta ahí aguanté.
En fin, cuestión de gustos, pero para desconectar y divertirte (motivo primordial de mis lecturas en la mayoría de las ocasiones) prefiero mil veces a Michael Crichton, por poner un autor con quien suelen compararlo.
Saludos.
 
Desde luego que Crichton es otra alternativa muy viable, pero sabiendo de antemano que es solo un divertimento, me parece que Cussler lo hace bastante bien...como Clancy en su serie de Jack Ryan, otro de mis favoritos, aunque sus ultimas novelas dejan muuuuucho que desear, una pena...
 
Hola Mandrake, los titulos estan en ingles pero este es el orden cronológico de sus obras;-)

Novelas de Aventura de Dirk Pitt [editar]The Mediterranean Caper (1973)
Iceberg (1975)
Raise the Titanic! (1976)
Vixen 03 (1978)
Night Probe! (1981)
Pacific Vortex! (1983)
Deep Six (1984)
Cyclops (1986)
Treasure (1988)
Dragon (1990)
Sahara (1992)
Inca Gold (1994)
Shock Wave (1996)
Flood Tide (1997)
Atlantis Found (1999)
Valhalla Rising (2001)
Trojan Odyssey (2003)
Black Wind (2004)
Treasure of Khan (2006)



Y las escritas en colaboración con..

Serpent (1999)
Blue Gold (2000)
Fire Ice (2002)
White Death (2003)
Lost City (2004)
Polar Shift (2005)
The Navigator (2007)

Novelas incluyendo los hijos de Pitt, Dirk y Summer [editar](co-realizadas con Dirk Cussler)

Black Wind (2004)
The Treasure of Khan (2006)
 
Gracias Santi, creo que estso son los titulos en español (de casi todas las de Dirk Pitt):

The Mediterranean Caper (1973) (Peligro en el Mediterráneo)
Iceberg (1975) (Iceberg)
Raise the Titanic! (1976) (Rescaten el Titanic!)
Vixen 03 (1978 ) (Vixen 03)
Night Probe! (1981) (Incursión Nocturna)
Pacific Vortex! (1983) (El triángulo del pacífico)
Deep Six (1984) (Pánico en la Casa Blanca)
Cyclops (1986) (Cyclopos)
Treasure (1988 ) (El Tesoro de Alejandria)
Dragon (1990) (Dragon)
Sahara (1992) (Sahara)
Inca Gold (1994) (El Oro de los Incas)
Shock Wave (1996) (Amenaza bajo el mar)
Flood Tide (1997) (El Imperio del Agua)
Atlantis Found (1999) (El secreto de la Atlántida)
Valhalla Rising (2001) (La cueva de los Vikingos)


Ya estoy localizandolos....;-)
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie