Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 112

Hilo: Permiso y tenencia de armas para joyeros. - Foro General

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso no es verdad.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay una cosa que no nos damos cuenta......o a lo mejor si......, los malos, como malos que son, estan acostumbrados a hacer cosas malas, sin importarles las consecuencias, ahora entran en las joyerias, tiendas de ropa, de moviles, bares, gasolineras.........a hacer esas cosas malas pero sin llegar (excepto algun caso, pero pocos, en los que ha habido resistencia y el resultado......) a quitar la vida a nadie, debido a que saben perfectamente donde esta el limite para que sus actos no tengan consecuencias muy graves para ellos ya que la resistencia que van a encontrar en poca o nula.
    Ahora bien, si todos estos comerciantes se arman, los malos, no van a dejar de ser malos, si no que seran malos que ademas de no dejar de hacer lo que hacen, lo haran predispuestos a que no les vaya la vida en ello, por lo que cada robo, que no van a dejar de hacer puesto que es a lo que se dedican, se convertira en una batalla campal, en la que ya sabemos quien va a perder (ej. entran 4 malos armados en una joyeria, atendida por un joyero, su esposa y su hijo........el hijo del joyero saca una pistola.........como creeis que acabara la historia.......)
    Mejor endurecer de verdad el codigo penal, pero de verdad, las armas os aseguro que no son la solucion.
    Última edición por bertindi; 21-mar-2012 a las 13:40
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pues no lo veo, me parece demasiado.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Tienes toda la razon, el codigo penal es muy blando, tendrian que endurecer las leyes para que delinquir no sea tan barato.

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    No sé, yo preferiría tener un arma cuando tengo delante un delincuente con una recortada y ser yo el que pueda decidir si la uso o no, y no el gobierno el que decida eso.
    Naciste en el lugar equivocado,no te lo tomes a mal,es solo mi opinión.

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las armas ya las tienen los policías, que son quienes deben defender nuestros derechos.

Lo que se debería hacer es endurecer las penas y obligar al cumplimiento íntegro de las mismas.

Es de risa que en este Pais se detenga a un chorizo con las manos en la masa, habiendo sido grabado por cámaras de seguridad, con 32 detenciones previas a sus espaldas, con los efectos sustraídos y las "herramientas" utilizadas en su poder y que encima se alegren porque van a ir 6 meses al módulo carcelario que elijan, en compañía de colegas o familiares, a ponerse cachas por tener una alimentación completa y sana, horarios regulares, ningún otro trabajo ni ocupación y un gimnasio totalmente equipado para su uso y disfrute!!!

Que encima cuando salga del talego, el gobierno le respalde con un subsidio de desempleo y se le den todas las facilidades para asegurar su "integración social"...

Vamos no me jod.., desde luego lo que no pase aquí...

En cuanto a la forma de hacer frente a un atraco, ahí cada uno debe sopesar los pros y los contras, ser consciente de las propias limitaciones y por supuesto el entorno donde se desarrollan los acontecimientos.

No es lo mismo que me vengan a atracar cuatro Albano-Kosovares en un callejón oscuro mientras estáoy con la parienta y la niña, a que el atracador sea un mierdi-yonki en la calle y vaya yo solo... Evidentemente en el primer caso se saldrán posiblemente con la suya y en el segundo caso lo que se saldrán serán los dientes de su boca

En fin, mucho cuidado ahí fuera y como dicen, "PASO CORTO, VISTA LARGA Y MUCHA MALA LECHE".
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se me olvido meter en la historia, que habia 2 clientes en la joyeria.
    A mi como cliente no me gustaria que estando dentro de una joyeria, tuviera la mala suerte de que entraran a robar y el joyero sacara una pistola, otra los malos y se liaran a tiros (jod...que estoy en la zona donde estan los malos, puestos a repartir, a mi me toca seguro).

Cita Iniciado por bertindi Ver mensaje
    Hay una cosa que no nos damos cuenta......o a lo mejor si......, los malos, como malos que son, estan acostumbrados a hacer cosas malas, sin importarles las consecuencias, ahora entran en las joyerias, tiendas de ropa, de moviles, bares, gasolineras.........a hacer esas cosas malas pero sin llegar (excepto algun caso, pero pocos, en los que ha habido resistencia y el resultado......) a quitar la vida a nadie, debido a que saben perfectamente donde esta el limite para que sus actos no tengan consecuencias muy graves para ellos ya que la resistencia que van a encontrar en poca o nula.
    Ahora bien, si todos estos comerciantes se arman, los malos, no van a dejar de ser malos, si no que seran malos que ademas de no dejar de hacer lo que hacen, lo haran predispuestos a que no les vaya la vida en ello, por lo que cada robo, que no van a dejar de hacer puesto que es a lo que se dedican, se convertira en una batalla campal, en la que ya sabemos quien va a perder (ej. entran 4 malos armados en una joyeria, atendida por un joyero, su esposa y su hijo........el hijo del joyero saca una pistola.........como creeis que acabara la historia.......)
    Mejor endurecer de verdad el codigo penal, pero de verdad, las armas os aseguro que no son la solucion.
    Última edición por bertindi; 21-mar-2012 a las 14:19
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una locura que degenerará en mas violencia. Las armas a disposición de las personas solo traen problemas, no soluciones. ¿Cuantas muertes por discusiones en las que uno de los dos tenía un arma a mano?¿Cuantas muertes por valentías innecesarias?.¿Porque volver a la edad de piedra de los estadounidenses si vivimos en una sociedad mucho mas adelantada como la europea? ¿¿Sabéis porque ellos mantienen las armas?? En su constitución la marcan debido a la reminiscencia de la necesidad de que el padre de familia tuviese que ir a filas durante la guerra de la independencia contra los ingleses. Y ahora se acojen a ella solo por mantener una industria armamentística que aporta a USA mas dividendos que los gastos causados por las muertes en su país. Ven y plantean como algo normal (y así lo muestran en sus películas) tener una pistola en casa por si entran los cacos. Cosa que ha repetido una y otra vez los accidentes con niños, o los tan conocidos casos como los de Columbine donde un instituto entero pago las consecuencias de la demencia de un país con las armas. Hay estados en los que aun puedes ir con el arma en el cinto o la de cañones en el cristal de atras de la furgoneta. Y esto último lo he visto con mis propios ojos.
    No, no quiero dar pasos atrás.

Aevum está en línea Club de los 2000

Predeterminado

las escoperas de caza son legales. no ? solo una linea de pensamiento.

Lo que si, Si tu te miras una joyeria y lo comparas con un compro oro, las joyerias esta todo al aire mientras que el compro oro tiene todo en una habitacion segura bajo cristal anti balas, la mercancia de se ve un objecto en objecto y suelen tener topes anti alunizaje. es mal para el negocio al poder tener menos piezas expuestas pero si sigue asi la cosa van a tirar hacia eso, un escaparate sellado bajo cristal anti balas y el joyero dentro, y los clientes van a tener que apuntar y pedir que quieren ver.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

España es el paraiso de la delincuencia, aqui delinquir sale gratis.