Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60
Like Tree21Likes

Hilo: Una pequeña anecdota de estas fechas - Foro General

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramses7 Ver mensaje
    En otros temas, como por ejemplo los coches, todo el mundo sabe distinguir un coche de lujo de un utilitario. En relojería para poder hacer esa distinción hay que estar iniciado, lo cual me gusta.

en tipos de reuniones asi ya puedes llevar las mejores marcas de alta relojeria , que como aprezca un lotus-festina o algun rolex , ganaran siempre .

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver, no es que sacamos los relojes para comparar...creo que si pones un PO al lado de un Lotus o lo que fuera, te das cuenta de los detalles, su peso, su armis etc...aunque no entiendas de relojes notarás la diferencia.

Lo que pasó es que ni siquiera se dieron cuenta de que llevaba un Omega, pasó "desapercibido" al lado de relojes, para ellos (sobre todo "ellas") mas llamativos

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te ha sucedido algo mu comun fuera de los ambientes relojiles...

Por lo menos has pasao desapercibido...yo lo prefiero asi.

No te veas lo que hierve la sangre cuando..... comparan un B-1 Superquartz con un Casio...o un Navitimer con un crono "swatch" de los guenos....

Discutir es inutil....has perdido la discusion antes de empezar...

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

JAJAJAJAJA, no me he caido al suelo de milagro, como son algunos suegros. la mare de deu
    Desde el punto de observación

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No nos damos cuenta, pero el 90 o 95% del personal no tiene ni puta idea de relojes.
    Desde el punto de observación

andresc99 está desconectado Novat@

Predeterminado

A pesar del poco tiempo en este mundo, casi 5 meses, he conseguido algunas piezas que me agradan y se encuentran de mi alcance por ahora estos son seiko orange monster, seiko skx009 y dos seiko 5 (en relojes automaticos)
    misteriosamente en las reuniones siempre reciben muchos mas comentarios los fossil de mis amigos que mis relojes, al principio no lo entendia pero luego me daba cuenta que era algo que pocas personas conocen y entiendes y ahora me gusta mas que sea asi.
    una gran ventaja es ademas en mi pais que los ladrones tambien te ignoran!!!!
    saludos

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy bueno, principio y final muy ilustrativo de una cultura relojil de mierda.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por MenosCuarto Ver mensaje
    Tómatelo con calma, hombre. No te empeñes en que a los demás les interese lo que te gusta a tí. El reloj es para que lo disfrutes tú. Imagínate que el que tienes al lado es un apasionado de las corbatas, y te enseña la que lleva puesta, de seda de Kapurtala (por decir algo exótico, no tengo ni idea de corbatas) que es la bomba. Y resulta que a tí te parece horrorosa, porque la tuya de mercadillo es más bonita. ¿Cómo? ¿Que no ves diferencia entre la textura, el brillo y el finísimo tejido al biés de la seda de Kapurtala y ese vulgar trapo de mercadillo? Pues eso...
    Muy bueno... Es cuestión de perspectiva.... Y cada cual tiene la suya y es perfectamente respetable...Un saludoJorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

alberto78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prefiero pasar desapercibido y solo hablar de relojes con mis amigos de relojes, como los llama mi mujer, jeje, muchos de ellos gracias al foro y a quien realmente preste atencion... y con quien lleva un Lotus o parecido no hablo de relojes, por que sinceramente no entiendo de esas marcas

cvigo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el mundo real, Casio es una marca barata; Lotus, Viceroy, Festina son buenas marcas; Rolex es el summum de los relojes; Y si dices que Patek son relojes chinos de imitación, cuela. Luego descubres los foros...

Y ojo, tengo un Lotus

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo