Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Una pequeña aclaracion sobre los movimientos de Oris,Breitling y Omega. - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Opino lo mismo que los compañeros.
    Quizás sean más equiparables por acabados finales Omega y Breitling.
    No hagas demasiado caso a la naturaleza de los dos movimientos en cuestión. Cualquier conocedor los alabará por distintos motivos y los criticará igualmente por distintas fallas, llegando a la misma conclusión, al final seguirás sin saber cuál de los dos es es mejor. "Genéticamente" y originariamente son de procedencia diferente por concepción, pero eso no debe importante demasiado.
    En ningún caso esperes grandes modificaciones con respecto a los ebauches de origen.
    Pienso que son modelos que te satisfarán cualquiera que sea su elección. Ambas son marcas con similares niveles de prestigio, si te importa ese asunto, por lo tanto, elige , después de manipular y probarte loas piezas, la que mas te llene.
    Es fundamental que palpes el producto, corona, biseles, si son móviles, cierre, peso, "anatomía" de la criatura, como si de una estupenda mujer se tratase, pulsadores si es son crono.... tóca el reloj siempre y siéntelo. Luiego elige.
    No te comas el tarro con los movimientos en ese tipo de segmento, siempre es más de los mismo, de verdad.
    Suerte con tu elección.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Solo puedo volver a decir gracias a todos amigos.

Un saludo.

mmr
    mmr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo hace un tiempo estaba mas o menos como tu, es decir me queria comprar mi primer reloj decente y no tenia nada claro lo de los movimientos estaba obsesionadisimo con lo del cosc, por eso tenia mis dos candidatos q eran los mismos q los tuyos el Breitling y el Omega, el Omega nunca me llego a convencer porq me parecia perfecto excepto el dial q no tenia los indices aplicados q por aquel entonces era tambien muy importante para mi, al final encontre este foro y me aclare con lo de los mecanismos llegando a la conclusion de q el cosc era totalmente irrelevante asi q ya estaba casi completamente decantado por el Breitling ya q su esfera me parecia mucho mas bonita y perfeccionada, Hasta ese momento yo siempre habia visto Tag-heuer como una marca de segunda porq te metia mecanismos casi sin decorar a un precio muy alto y casi no tenia relojes con cosc asi q practicamente yo odiaba esa marca pero llege a la relojeria y me probe el omega el breitling y el tag Monza automatico q tenia un estilo complematente diferente, al final tras mucho deliberar me quede con el monza porq exterior mente me parecia mucho mejor acabado y me gustaba mas, aunq su movimiento casi no estaba decorado y no era cosc pero como no se veia no me importo mucho, despues de todo este tocho lo q te quiero decir esq en un principio estaba obsesionadisimo con el cosc y los movimientos y al final me di cuenta de q todos eran muy similares y me decante un poco mas por la estetica, aparte de q no he comprobado una sola vez (mal hecho) cuantos segundos de variacion tiene mi reloj asi q tanta preocupacion para nada.
    Bueno espero q esto te sirva de algo y no te lie aun mas
    Saludos

davozs Invitado

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tengo oris omega y breitling y todos tienen su encanto, Oris es muy buen reloj y pagas un precio racional para disfrutar muchos años de una buena pieza.

Omega quizas mas conocida y pagas un plus de mas por tener un poco mas, y Breitling yo la considero al mismo nivel que omega, en algunos apartados la supera como son acabados de las cajas, esferas, agujas, coronas etc.. gusten o no eso ya es muy personal pero los Breitling estan mucho mas trabajados, los aceros son iguales y tranquilo que un reloj de este nivel nunca se pierde por la caja.

Los calibres no son el mismo pero dan el mismo rendimiento en cuando a precision mantenimiento duración etc..

El servicio tecnico de Omega es lento y mas lento y algunas veces tiene mucho que desear, en cambio Breitling en este apartado le gana ya que no cuesta mucho superar el nivel de omega cuando nos referimos al servicio post venta.

De ocasion los omegas suelen pagarse un poco mas, es una marca mas conocida y tiene un poco mas de demanda que Breitling.

Hay muchas cosas diferentes, pero compra el reloj que te guste que no hay uno que sustituya al otro.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Yo tengo oris omega y breitling y todos tienen su encanto, Oris es muy buen reloj y pagas un precio racional para disfrutar muchos años de una buena pieza.

Omega quizas mas conocida y pagas un plus de mas por tener un poco mas, y Breitling yo la considero al mismo nivel que omega, en algunos apartados la supera como son acabados de las cajas, esferas, agujas, coronas etc.. gusten o no eso ya es muy personal pero los Breitling estan mucho mas trabajados, los aceros son iguales y tranquilo que un reloj de este nivel nunca se pierde por la caja.

Los calibres no son el mismo pero dan el mismo rendimiento en cuando a precision mantenimiento duración etc..

El servicio tecnico de Omega es lento y mas lento y algunas veces tiene mucho que desear, en cambio Breitling en este apartado le gana ya que no cuesta mucho superar el nivel de omega cuando nos referimos al servicio post venta.

De ocasion los omegas suelen pagarse un poco mas, es una marca mas conocida y tiene un poco mas de demanda que Breitling.

Hay muchas cosas diferentes, pero compra el reloj que te guste que no hay uno que sustituya al otro.
    Jaume, hermoso, ¿has visto la fecha del hilo?

Si es que Antonio está otra vez con uno de sus ataquitos nostálgicos.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Podemos animarlo y actualizarlo. COmo comparan estos tres con el Blancpain "Fifty Fathoms", el Longines Legend Diver, y con el IWC Aquatimer que (parece) va a salir?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12