Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Hilo: Pensaís que se volverán a llevar algún dia otra vez lo relojes de menos de 35/40 mm.? - Foro General

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La pregunta es un poco ambigua: dice 35/40mm.

Menores que 35... ya sí que son muy pequeños... pero con las modas nunca se sabe... si incluso nos hacen llevar relojes de más de 45mm , que son incomodísimos y no los puedes llevar con ninguna camisa.

Menores de 40mm se siguen usando... la inmensa mayoría de los relojes de vestir son de menos de 40mm (Patek Philippe, Cartier, IWC, Audemars Piguet...)

Otra cosa, claro, son los fliegers o los divers, pero incluso en este tipo de relojes veo más facil que se vuelvan a usar relojes de 40mm que que la moda de 45-47mm se alargue mucho en el tiempo.

Penndelton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    Por cierto: ¿cuál es el reloj de pulsera más grande que conoceis?. Me pareció ver uno de cincuenta y tantos mm. Pero no recuerdo la marca.
    ¿El más grande? Uno que ha puesto en el hilo de frikadas: Musk MR2129, 700 gramos, 9 de diámetro, 21mm de grosor. Por 150 leuros te dan todo este pedazo de jierro:

De los relojes serios, ni idea.

cefiro está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo mejor que se puede hacer con las modas es no hecer caso.

Hombre, menos de 35 mm, puede que se ponga de moda pero no creo que me compre ningún reloj de menos de ese tamaño. Sin embargo, en 36-38 mm hay verdaderas preciosidades.

Un saludo,

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo mucho en eso de las modas. Es cuestión de estilo personal.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que con el tiempo volveran. Pero yo seguire poniendome el que me guste, aunque ultimamente me ocurre que despues de llevar algun reloj de tamaño generoso (44 o mas) unos dias me pongo un vacheron que era de mi padre de 34mm y acabo quitandomelo a las pocas horas porque me da la sensacion de que casi no llevo reloj (y eso que yo pensaba que no me influian mucho las tendencias).

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, volver lo que se dice volver... hay un montón de modelos de menos de 40mm que nunca se han ido... y como muestra el Portofino IWC, ahora la tendencia es a relojes más grandes pero bueno... nunca se sabe

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Volveran,lo apuesto. Y veremos como horribles las cacerolas que usamos hoy.
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

andy4958 está desconectado Forer@

Predeterminado

Y dijo " i´ll be back"

todo lo que va vuelvo, el efecto pendulo

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

puede pasar como con los coches, ahora hay grandes y chicos. puede ser. un saludo.

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por apostol Ver mensaje
    ¿Pensaís que se volverán a llevar algún día los relojes de menos de 35 mm?

Es una pregunta que quizás sea ¿surrealista y/o útopica?... aunque todas las modas vuelven y vuelven a pasar de moda como dijo Wilde.

En fin no sé, no sé .
    En mi caso, la fiebre pasó pronto. Tengo varios relojes de mas de 42 mm y mi experiencia es que acaban cansando. Es como cuando la moda en la ropa impone, por ejemplo, un traje de color fucsia: esa temprada vas muy fashion, pro a los 3 dias de usarlo estas hasta las narices del trajecito, y en el barrio, o en la oficina eres "el del traje rosa".
    Un ejemplo que todos entendereis: los relojes fashion setenteros, muchos de los cuales son ahora inusables de lo horteras que son..(y que nadie se me moleste, que yo tambien tengo mi punto friky).
    Ahora solo uso con frecuencia relojes de 35 a 40 mm, por comodidad, porque no cansan, porque son elegantes y porque estoy harto de los relojes grandotes. Solo se salva el Speedy. :-)

Evidentemente solo es mi opinion.