Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Hilo: Pensaís que se volverán a llevar algún dia otra vez lo relojes de menos de 35/40 mm.? - Foro General

jkike está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues creo que no pasaba nada porque el tamaño pequeño era un valor añadido, cuanto más pequeño más complicado hasta el punto de ridiculizar los relojes que no dispusieran de esa tecnología. En este foro aún hay gente que asocia el reloj grande con el payaso del circo... (del circo de hace 20 años claro). Ahora todo eso no tiene ningún sentido, y superados los complejos podemos llevar relojes acorde al tamaño de las muñecas ¡Por fin!
    Disculpen la plasta... pero es que me gustan de 40 hasta 48 y creo que ahí hay para todo el mundo.

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Seguro que vuelven. Aunque a mí no me gustan
    J'aime la vie

javivelilla está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando se dan las medidas de la circunferencia de un reloj, ¿¿se cuenta el bisel o no??
    Gracias un saludo

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ah, pero acaso se han ido???

Quiero decir (cada día que pasa me doy más cuenta de lo mal que me explico, leche) que en mi opinión conviven. O por lo menos en mi muñeca lo hacen, y creo que en la de la mayoría de nosotros también. Yo ayer me puse un Omega vintage de 35mm, esta mañana para ir a la oficina el Royal Oak, 36mm, y ahora tengo puesto el PAM 111. Y no descarto llevarme mañana a la oficina el PAM 210: 45mm. Exactamente 1cm de diámetro entre uno y otro.

Insisto, se han ido en algún momento los relojes pequeños? Pienso que no. Otra cosa es que se hayan encasillado mucho como relojes de vestir, pero esa es otra discusión, que ahora no viene al caso.

Y los deportivos? Pues sí, y no. O no es el Submariner el icono universal de reloj deportivo? Pues son 40mm, no nos olvidemos. Y para más inri, de esfera negra, que ópticamente empequeñece.

Y al final, pasa lo de siempre. Los hay que lo disimulan mejor y otros peor. Algo tan aparentemente trivial como es el color de la esfera influye muchísimo en la sensación visual de tamaño que transmite un reloj, no digamos ya el bisel, o mejor aún, la ausencia o no de bisel.

O será que a mí la moda me la refanfinfla un poco, y me termino poniendo lo que me gusta, me apetece y/o me sale de los mismísimos?

A que mañana me pongo el Cartier Panthere, que es cuadrado, de tamaño cadete (32x32mm) y de acero y oro? Ay, no que está sin pila. Sí, porque es de cuarzo. Cuadrado, de cuarzo, cadete y de acero y oro. Lo sé, voy directo a la hoguera... Si es que en el fondo soy un poco ácrata
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

jkike está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo no se de decirte si se han ido o no, pero según qué tamaños no se venden mucho y lo que no se vende termina por dejar de hacerse. Creo que en realidad era eso de lo que hablabamos de lo que se va a vender en el futuro.
    De las nuevas y multiples adquisiciones que hay por el foro todos los días no es que abunden las de 36mm y estoy seguro de que a todos nos la refanfinfla la moda .

Un saludo.

ARCADE está desconectado Forer@

Predeterminado

yo estaria encantadisima de que volvieran..., pq cuanto menos le gusten a los demas, mas oportunidades tengo para quedarmelos yo¡¡
    30,31,32,33,34,35¡¡¡ venid a miiiiiiiii

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

puf,pues lo mismo!

pero no me cogerán vivo! igual que no me gustan los de mas de 43 mm,no soporto los de menos de 38.con mi muñeca,los veo que hacen como un poco mariconsón....

pero oye,para gustos,los colores!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javivelilla Ver mensaje
    Cuando se dan las medidas de la circunferencia de un reloj, ¿¿se cuenta el bisel o no??
    Gracias un saludo
    amigo, el diámetro incluye el bisel, lo que no se tiene en cuenta es la corona.
    saludos
    Hasta la vista !

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si se dan una vuelta por VINTAGES, los foreros lucen sus piezas sin ningun tipo de problema y, por lo gral ronda la medida de 36.
    Si la industria volverá a esas medidas ? dificil de saber, aunque entiendo que la tendencia actual es exagerada, al punto de llegar a 47 mm !! no es mucho ?, quizas se vea bien en la muñeca de Tyson, es mi humilde opinión.
    Saludos
    Hasta la vista !

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que volverán, y en un futuro no muy lejano porque la moda es caprichosa, aunque convivirán con los relojes de 40 - 44, pues bien es cierto que la talla humana ha aumentado.
    A los que no veo mucho futuro es a los de más de 44.... aunque nadie sabe.

Saludos.