Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Hilo: Pensaís que se volverán a llevar algún dia otra vez lo relojes de menos de 35/40 mm.? - Foro General

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son modas pero tambien tengo que decir que lo que pasa de 44 mm es una exageracion, incluso la medida de 44mm ,como hace poco que tuve un precioso Chopard que me dejaron ver de Mille Miglia que era para mi demasiado grande

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Depende del tamaño de la muñeca de cada uno....a mi un 44 se me ve del diez,oun 47
    yo no me veo ya con un reloj de menos de 42...aunque depende del estilo del reloj,un 40mm todo esfera no aparenta lo mismo que un 40mm con bastante bisel,como un diver...

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las modas son cíclicas como las crisis, volverán...se que volverán.....<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que el reloj paellera pasará de moda; amén gracias, porque con muñecas pequeñas como la que yo tengo si se pusiera 42mm como medida standar no podría ponerme ni comprar ningún reloj moderno ( y ya lo sufro ahora); saludos

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pues supongo que se volveran a llevar, por que como bien dices todo vuelve y vuelve a volver, pero yo sinceramente, espero que no vuelva por q a mi un reloj de 35mm me queda como,...FATAL!! Pero son modas, todo vuelve, volvieron los pantalones de campana, los pitillo, las convers, las happy look,... al final todo vuelve!!

Saludos

jkike está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que no hay que confundir el diseño, con el tamaño del diseño. Lo de los pantalones de campana, camisas con chorreras, ajustados, anchos, etc... son distintas formas pero no creo que nadie vaya a volver a ponerse unos pantalones de campana que le queden pequeños...

CASCARILLEIRO está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo soy de los que tiene una muñeca generosa. Pero creo que en las épocas en que se llevaban los relojes de caballero de 35/36 mm. también había señores con una muñeca como la mía, y no pasaba nada.

Ojalá se vuelva pronto a tamaños más normales. Y no porque no me gusten los grandes (que me gustan y, en mi caso además, los luzco) sino porque poco a poco hemos ido pasando del 40 mm. al 42 mm., del 42 mm. al 45 mm., del 45 mm. al 47 mm. ... ¿dónde va a parar esto?

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Depende del tamaño de la muñeca de cada uno....a mi un 44 se me ve del diez,oun 47
    yo no me veo ya con un reloj de menos de 42...aunque depende del estilo del reloj,un 40mm todo esfera no aparenta lo mismo que un 40mm con bastante bisel,como un diver...

El TT1 tiene truco, eh ...que yo tengo uno de 44 y parece mas pequeño por la forma de la caja, mas ancha en fondo que en bisel y bisel gordo...parecen mas pequeños.

Personalmente creo que a medio plazo compartirán "moda" entre los 36 y 44, cada uno en sus estilos, los deportivos en los 44 y los clasicos en 36, con las medidas tambien vigentes...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que para hombre no
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

Todo en la moda es ciclico, sin excepción.

No creo no obstante que en deportivos mengüen en exceso.

Si que volverán relojes "de nicho (cierto tipo de reloje)" de ese tamaño, no como moda extensible al total.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”