Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 99

Hilo: ¡Pecadores!... ¿Qué reloj teneis en mente?... - Foro General

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues puede que este fin de semana pueda bajar a bucear hasta unos 600 metros con el nene que estoy esperando...
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pués yo andaba bastante calentito con esto de los relojes antes de entrar por aquí, y me estoy animando mucho entre vosotros,y ya me estoy preparando para final de año; con algunas dudas entre Rolex gmt master II bisel ceramico, IWC pilot crono, y una casa que me está rondando desde que ando por aquí y es Sinn, y en particular el 756..............todo se andará, ya estoy preparando a la parienta , que al final tiene la última palabra (este año ya van dos nenes nuevos).
    Un saludo.
    Unas foticos.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chesco Ver mensaje
    Pues si toda va bien, mañana cae el SD.

Qué envidia. Para mí ahora mismo es la pieza soñada. Yo no soy de tener muchos relojes, aunque me encanten como a todos nosotros, y siempre he querido tener sobretodo dos, el Pam 111, que compré hace poquito y que es la niña de mis ojos y el SD de Rolex. Pon fotos cuando lo tengas y comenta cositas (ah y me mandas un privadito para ver que te ha costado ).
    Que lo disfrutes. Un saludo.

chesco está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Melquiades Ver mensaje
    Qué envidia. Para mí ahora mismo es la pieza soñada. Yo no soy de tener muchos relojes, aunque me encanten como a todos nosotros, y siempre he querido tener sobretodo dos, el Pam 111, que compré hace poquito y que es la niña de mis ojos y el SD de Rolex. Pon fotos cuando lo tengas y comenta cositas (ah y me mandas un privadito para ver que te ha costado ).
    Que lo disfrutes. Un saludo.

Las fotos lo intentare ( ), y el privadito esta hecho.

Predeterminado

Si os lo cuento, me echais del foro y de España. Sabeis que me hice con un Railmaster que cuando lo tuve en mi poder no me convencía y se lo vendí a mi hermano. Bueno pues cada vez que se lo veo me da como un vahído y estoy pensando en recuperarlo. Ese no, cualquiera se lo quita, otro.
    Como una cabra, lo se, pero no puedo evitarlo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Si os lo cuento, me echais del foro y de España. Sabeis que me hice con un Railmaster que cuando lo tuve en mi poder no me convencía y se lo vendí a mi hermano. Bueno pues cada vez que se lo veo me da como un vahído y estoy pensando en recuperarlo. Ese no, cualquiera se lo quita, otro.
    Como una cabra, lo se, pero no puedo evitarlo.
    A veces es sorprendente el paralelismo relojes/mujeres, ¿eh?
    Autocontrol

prometeo está desconectado Forer@

Predeterminado

Panerai Luminor Marina automatic

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

"El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso el Dornblüth 4.0 38mm con esfera blanca

Víctor está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi se me hace el culo Pepsicola por el OMEGA Moon doble zafiro!!!!!!!

Lo que pasa es que cuando creo que me queda menos siempre me surge algo y se me escapa entre las manos, como en Mayo que ya le vía reluciendo en mi muñeca en pocos días y ZAS!!!!! batacazo de improvisto a la cuenta corriente y me qued1é con la miel en os lábios!!!!!!!!!

Creo que me voy a comprar un calcetín donde sólo se pueda meter dinero y así no tengo excusas para la próxima vez!!!!! jejeje
    Enfadarse, con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el proposito justo y del modo correcto... es IMPOSIBLE!!!