Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 156

Hilo: ¿pasa algo en el foro de compraventa?¿es la crisis? - Foro General

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Curiosamente, no existe "crisis" dentro del mercado de productos de lujo.
    Lo que ocurre es que esa ausencia de crisis respecto a esos productos se detecta en el mercado de bienes "nuevos".
    La reventa, es decir, "usados", implica una depreciación del bien, lo que permite aumentar el número de compradores potenciales en función de su poder adquisitivo, pero es precisamente éste el que se puede ver más afectado, básicamente por dos razones:
    - El poder adquisitivo medio de esas personas se ha visto mermado.
    - Si no se ha visto mermado, el interesado percibe el "riesgo" de consumir y se retrae. Además, las medidas que ya se han anunciado (aumento de IVA e impuestos especiales) van a afectar directamente al consumo, además de producir inflación.

Así que, la salida más fácil de un producto parece apuntar a los que son o muy baratos o muy caros.
    Me parece una exposición acertadísima. Lo comparto al 100 %

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo como Augusto que va a dias. Lo que si que noto es que se compra poco. La verdad es que con la crisis se suele vender lo que esta muy bien de precio. Al final tienes que bajar bastante el precio para vender las cosas. Y por cierto es que yo a veces alucino, me veo relojes en venta de segunda mano a mayor precio que nuevos en la tienda con un buen descuento y pienso es que se creen que estamos tontos. ¿Como va a venderse esto?.

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo creo que ha hecho daño la crisis, se compra mucho menos y tampoco me gusta la separación de menos de 700 y más porque hay relojes buenos o interesantes de cualquier precio¡¡¡

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El panorama está negrísimo hoy por hoy.

Creo que hay menos dinero en el bolsillo de la gente,
    y el que tiene la suerte de no estar perdiendo dinero, está acoj...do, y por eso el mercado se ralentiza; no compras piezas y por tanto te quedas las que tienes, sin sacar nada a la venta o sacando sólo las piezas que menos valoras.

De todas formas, creo que si ofertas a buen precio, con un poco de suerte vendes.

Saludos y ánimo a todos para salir de ésta

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No se vende na de na, estamos más secos que la mojama.

pedro pablo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por betico Ver mensaje
    Hola compañeros: Me gustaria que me respondieseis a la pregunta del enunciado.
    Os pongo un ejemploesde ayer dia 26 a las 8 de la tarde hasta el dia 27 a las 8 de la tarde, es decir, en 24 horas,solo se han puesto 8 hilos de venta en el foro de mas de 700 euros.De estos 8,uno era para recordar que el reloj ya estaba vendido,es decir,en 24 horas,solo 7 hilos de venta.
    ¿ES NORMAL ESTA SITUACION?.
    Saludos a todos,desde la capital de las motos,este fin de semana.
    Pues creo que todo influye,pocas compras en general,con lo cual pocas ventas,crisis y mas crisis,es complicado gastar mas de lo que tienes en mente.

mito128 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si no se venden relojes de más de 700 quizás es porque sus dueños no lo necesitan ;). Además, quizá no consigan el precio que creen que es el adecuado....

cececepero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Creo que está pasando lo mismo que con la inmobiliaria, todos están esperando a que sigan bajando de precio, y cuando se despierten estarán pagando un 20% más de lo que pagarían hoy, o ya no estarán en venta y habrán perdido el tren. La historia siempre se repite.
    Sospecho que son mercados diferentes. Dudo que haya millones de relojes vacíos esperando a ser comprados... con el agravante de que sólo los frikis como nosotros necesitan más de un reloj por cada dos muñecas. Normalemente la gente sólo tiene una vivienda.

Den por hecho que en un tiempo relativamente corto veremos viviendas a precio de reloj del foro CV>700.

En otro orden de cosas, como observador algo desapegado y poco comprador (siempre cosicas baratillas de entorno a 100 eurillos) he de decirles que tengo la impresión de que hay menos oferta, y a mejores precios, que cuando entre en este foro, hará un año.

Pero vamos, lo mismo es impresión mía.
    Un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. [Julio Cortázar]

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La cosa esta complicada con estos tiempos de recesión, se nota hasta en el foro.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a ti que te parece?
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen