Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 156

Hilo: ¿pasa algo en el foro de compraventa?¿es la crisis? - Foro General

jesusysus está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Claudio Ver mensaje
    Estoy casi totalmente de acuerdo contigo. Lo de poner precios muy altos hace que los que no sabemos muy bien cómo van, pero sí que tenemos la sospecha de que están algunos inflados, no nos atrevamos ni siquiera a hacer una oferta, ya que no sabemos cuál sería la razonable, para que ambas partes quedaran satisfechas. Así pues, los que no tenemos ninguna ansiedad por llegar a adquirir un reloj más, esta política de poner precios para el regateo no es buena. Creo que así muchas operaciones quedan sin realizar. La mía, por ejemplo. Fíjate que pregunté en este foro si se podía adquirir un Rolex sub por 3.000 euros y me dijeron que no. Como alguno que he visto y que me gusta está puesto por mucho más (y no sé si realmente se puede rebajar) de dicha cantidad, ni me molesto en hacerle al vendedor ninguna oferta, no vaya a ser que "se ofenda", como algunos por aquí dicen que puede pasar. Ofender a alguien, conscientemente en este foro, es lo último que deseo. Con lo dicho, es para pensarse muy seriamente en irse a una tienda y por un poco más (sí, ya sé que ese "poco" puede ser algo más de 1.000 euros) comprárselo uno nuevo a estrenar y así no se corre el riesgo de ofender a nadie. Insisto: para mí, la política de poner precios para el regateo, no es buena política.
    Espero que no ocurra lo que escribiste y que he remarcado en rojo, y que sigas muchísimos años más por aquí.
    Saludos.
    Hola. Sr. Claudio: si efectivamente se coló una "e" en donde hubiese tenido que ir una "a", ja ja ... error mio, lo siento....( jo, que fuerte), y gracias por sus deseos, de igual manera deseo recibir sus correcciones y gozar de su compañía en este foro tantos ó mas años de los que usted me deseó.
    Y por otro lado me alegra coincidir en el aspecto al que aludió de mi comentario, mismamente hoy he visto un reloj con un 40% + - rebajado del precio original puesto en venta; yo le hubiese ofertado el mismo precio a este vendedor cuando lo sacó, hoy sinceramente no me da la gana, soy así de raro.... ¡¡que le voy ha hacer!!!, quizás otro día si caiga, la tentación me pueda y sucumba al encanto y deseo irrefrenable del consumismo. Un saludo para todos y en especial a usted Sr. Claudio.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo entro cada dia y si que subjetivamente me parece que hay menos cosas a la venta.......
    Nos recuperaremos!!!!!!

Saludos

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo ya no se si se ponen mas o menos anuncios, al estar dividido es difícil saberlo con seguridad.... lo que si veo es que alguno infla el precio de manera descarada... he visto un reloj que por 4000 euros lo tienes (en mejores condiciones) puesto en el foro a 6000... que si, que cada uno pide lo que quiere... pero me sorprende... y ya cuando ves que muchos ponen 4300 y luego VENDIDO, sabiendo que lo han rebajado a unos 4000... esta inflándose el precio del mercado por que el próximo dirá joder, si se vende a 4300 (no sabe de descuento claro) yo lo pongo a 4500... y cuando me ofrezcan 4300 lo vendo...

maldito dinero... y que bonitos son los relojes...
    Última edición por barzano; 06-may-2012 a las 10:47

Kilygur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He detectado personalmente que salen muchas menos piezas a la venta.. pues eso digo que ya vendrán las vacas gordas.
    ¿Acaso hay algo mas valioso que el tiempo?

Kilygur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.
    ¿Acaso hay algo mas valioso que el tiempo?

zonrad está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si tiene algo que influir

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esto está más parao que la cola del Inem.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me he leido todas las respuestas por lo que no se si mi punto de vista ya ha salido. Es este, otro dato mas de como están las cosas, es que ahora normalmente cuando sale algo a la venta, el vendedor no quiere cambio alguno. Hace falta cash, síntoma de que falta tesoreria y eso pasa a nivel general. Saludos.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es evidente que la crisis afecta a la compra-venta de artículos que no son de primera necesidad.
    La gente que se ha quedado sin trabajo evidentemente no se va a dedicar a comprar relojes, y de la que aún lo tiene pues hay una parte que se contiene aunque tenga el dinero, por si acaso.

Lo que no entiendo mucho, sobre todo de gente nueva que en principio no ha seguido la evolución de los precios en el FCV, es eso de que la gente no compra porque los precios están inflados, y que hay relojes que empieza su venta en x y posteriormente se ofrecen por el 50% de x.
    Está claro que hay excepciones y que hay gente que pide una cantidad que nadie está dispuesta a dar, a eso se le llama mercado, y lo tiene que bajar si quiere venderlo. Pero son relojes con un mercado escaso y su precio se va regulando, pero son eso excepciones no veo que el forero quiera engañar o tomar el pelo como alguno sugiere.

Lo que está claro es que no vas a poder comprar un submariner por menos de 3000 , ya me gustaría, y te faltará algo más que un "poco" para comprarlo nuevo.

Yo estoy aburrido de mirar precios de relojes de 2ª mano y es casi imposible encontrarlos más baratos que aquí en el 95% de los casos. MIrar donde querais, sitios de compra-venta, chrono24, etc.

P.D: Recuerdo por poner un ejemplo un jaeger lecoultre reverso hometime vendido por un "tal " cabanillas ,
    cuyo precio era de 2300€ y el reloj impoluto, a ver si lo encontrais en algún sitio así. Todavía estoy dándome de cabezazos contra la pared por no haberme decidido a comprarlo.
    Última edición por thedrako; 20-ago-2012 a las 15:36
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando sale algo bueno,bonito y en precio ,se vende rápido.