Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 156

Hilo: ¿pasa algo en el foro de compraventa?¿es la crisis? - Foro General

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    y menos que se van a poner a la venta en sucesivos meses; con el anuncio ayer de la subida del iva el proximo año + la pertinente subida de las marcas que no mueven precios desde febrero de 2011... pues en el año 2013 , supongo tocara subida... seguro , seguro un 2% de iva + lo aplicable por las marcas , ya que llevan 2 años sin subida..

si ahora y antaño ya era dificil poder acceder por pvp aun incluyendo un buen descuento, pues el proximo año va a ser peor..
    y claro quien tenga una buena pieza , debera pensar muy bien si venderla o quedarse con ella, pues aunque tambien suba el precio en los relojes de ocasion.. hay que tener en cuenta, de que si dejas una pieza, con las nuevas subidas te costara un esfuerzo importante optar por comprar la misma pieza nueva en caso de que te arrepientas..

Tu lo has dicho, nos espera un subidón, mas vale templar.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi no me ds ninguna pereza, entro directsmente en el 700+ y me parece genial...Y no estoy de acuerdo en general, la crisis hace que pongamos relojes a la venta, luego si se ponen pocos, es porque podemos aguantarlos.la crisis si nos afecta a todos en lo que al capricho se refiere, tipo me acaba de llegar, me lo he puesto y no me lo veo porque yo lo que realmente quiero es un...en eso si se nota la crisis.Por otro lado, los dos relojes que he comprado este año han sido directamente a mercantes, fuera del FCVR.

Nunca te olvides de reir.

corredoria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece bien la separación en -700 y +700 ya que facilita ir mas al grano y no perder el tiempo entre relojes que no te interesan
    La vida es muy dura,...

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no veo ninguna diferencia apreciable. Un saludo.

ANGEL RAMON está desconectado Baneado

Predeterminado

Esta claro que al foro le ocurre algo, ya conozco a varios foreros y todos opinan lo mismo.
    Saludos.

fsmaroto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi la separación también me parece muy buena. Llevo poco tiempo suscrito a este foro y te hace ir directamente al grano, no tenerte que ver todos los anuncios de todas las categorías.

lagarto308 está desconectado Novat@

Predeterminado

Soy demasiado nuevo como para saber si le pasa algo, aunque parece un foro muy activo con muchos seguidores. Y lo de la compraventa, se nota en todos sitios, salvo quizás artículos de lujo-lujo.

fus
    fus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mensaka2 Ver mensaje
    Hola compi, tampoco creo que se así, mañana saca a la venta un Submariner en 1500€, un Speedy en 700 o incluso un Buzo en 500€ y veras como los 400 mensajes privados de tu buzón se te quedan cortos . Yo sinceramente creo que la gran mayoría de la gente del foro se a hecho mas selectiva y se tira solo a por la pieza deseada, pero los chollos siempre se seguirán vendiendo igual de bien. Lo que si he notado de un tiempo a esta parte son usuarios nuevos con 15 post justicos que te hacen unas ofertas ridículas y lo que es peor sin un hola ni un saludo, como si esto fuera un bazar de tercera, un ejemplo: En venta un movil nuevo por 300€, varios mensajes similares de users nuevos " la cosa esta muy mal te doy 90€", una venta de un Tag de 1200€ "si me aseguras que es autentico te puedo dar 500€" os aseguro que estos mensajes son reales y textuales, ni un hola ni un nada, creo que no seré el único al que le están pasando estas situaciones .
    En fin allá cada uno con sus modales y su poca vergüenza.
    Un saludo.
    Es curioso, he leído hace cinco minutos esta contestación tuya y me acaba de llegar este privado, tal cual.
    "800 ya". Ni un hola, ni na de na, sólo ponía eso en el mensaje, 250 euros menos de lo que pido y ni me saluda, por supuesto que le he dicho que "ni de coña......Ya"

Nanifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no se vende mucho,es porque alguno se le va la cabeza pidiendo pasta por algunas piezas. Todos "sabemos" que lo nuestro es lo mejor y hay que pagarlo, pero alguno se pasa. Los relojes pierden valor desde el segundo 1 que lo sacas de la tienda y con el paso del tiempo mas y eso hay que aceptarlo. Yo he notado que en alguna pieza la diferencia es tan infima que mejor comprarlo nuevo.
    Saludos a todos!!

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puede que la crisis esté frenando, por una parte la compra pero por otra parte puede que también la venta para no tener que bajar excesivamente los precios si se quiere conseguir esa venta.

Admiro a las personas que tienen el valor de ser ellas mismas.