• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que no me gusta...pero muchos mucho...

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, pues hace mucho que me di cuenta pero, no me preguntéis el motivo, nunca abrí el hilo...
alguien sabe porque no me funciona la opción de me gusta del foro?
Hay muchísimas veces que hay comentarios, hilos y fotos que me gustan, pero parezco un soso que no me gusta nada, pero en realidad es que no me deja...
alguien sabe el motivo? Graciassss
 
Me ocurre lo mismo.
 
No sabria decirte. No te aparece un "me gusta" debajo de cada comentario que lees?
 
Si utilizas el móvil en version full, y visualizas los hilos en modo árbol, NO puedes dar “me gusta”.

Tienes que cambiar y visualizar en modo lineal (o no),
 
La versión de Tapatalk le da la opción de dar todos los likes que quiera.
Saludos.
 
😳😳😳 me he quedado igual jajajaja
muchas gracias Paco, pero las tecnologías y yo, no acabamos de sacarnos partido...no sé cómo se cambia ni donde...iré investigando jejeje
un abrazo
 
Si, pero le doy y es como si me abanico en el desierto...jajajaja, no pasa nada, vamos que no se queda marcado
No sabria decirte. No te aparece un "me gusta" debajo de cada comentario que lees?
 
Pacooooo!!! Ya puedo jajajajaja
pero en modo lineal es un poco pesado...pufff, iré cambiando entonces jejejeje
muchas Gracias maestro
Si utilizas el móvil en version full, y visualizas los hilos en modo árbol, NO puedes dar “me gusta”.

Tienes que cambiar y visualizar en modo lineal (o no),
 
A mi también me pasa y no sólo en el móvil, también en el ordenador. A ver si nos lo aclaran porque a veces me da mucha rabia no poderle darle
el "me gusta" a algún contenido.
Saludos
 
  • #10
A mi me pasa también, es más, puedo dar me gusta al creador del hilo pero a los mensajes del mismo no...
Probaré a cambiar a modo lineal como decís...;-)
 
  • #11
Yo creo que si no funciona los " me gusta" lo mejor es abandonar el foro. ¿Qué sentido tiene continuar aquí?
Par los más necesitados de cariño yo habilitaría la opción de poder dar "me gusta" ilimitados a los post propios.

PS: Visualizar en modo lineal.

No compres. Adopta.
 
Última edición:
  • #12
A mi a veces tampoco me funciona cuando opero con el movil. Y tampoco se el motivo.
 
  • #13
Si utilizas el móvil en version full, y visualizas los hilos en modo árbol, NO puedes dar “me gusta”.

Tienes que cambiar y visualizar en modo lineal (o no),

Gracias Paco. Si funciona.
 
  • #14
Ya se ha comentado este "problema" muchas veces. No hay problema ya que la funcion me gusta solo se activa cuando das a visualizar en los hilos como modo híbrido.

Te hago captura de pantalla. Una vez hecho podrás dar a Me gusta a tantas cuantas aportaciones se hagan en un hilo :ok::

Captura de pantalla 2019-08-16 a las 11.19.43.jpg
 
  • #15
Si utilizas el móvil en version full, y visualizas los hilos en modo árbol, NO puedes dar “me gusta”.

Tienes que cambiar y visualizar en modo lineal (o no),

Gracias por la aclaración, compañero. Para no cometer el mismo error. :ok::
 
  • #16
Yo creo que si no funciona los " me gusta" lo mejor es abandonar el foro. ¿Qué sentido tiene continuar aquí?
Par los más necesitados de cariño yo habilitaría la opción de poder dar "me gusta" ilimitados a los post propios.

PS: Visualizar en modo lineal.

No compres. Adopta.

Qué desaborío eres, hijo... Pareces vasco :-P
 
  • #17
Qué desaborío eres, hijo... Pareces vasco :-P
Recuerdo a un forero, por cierto médico el cual abrió un hilo en el que llamaba megustereos y no quería que le dieran likes a un reloj que creo estaba vendiendo.
Le dieron los likes por todas partes.
Saludos.
 
  • #18
Recuerdo a un forero, por cierto médico el cual abrió un hilo en el que llamaba megustereos y no quería que le dieran likes a un reloj que creo estaba vendiendo.
Le dieron los likes por todas partes.
Saludos.

Otros desaboríos, los médicos :laughing1:

Abrazo fuerte, doc :Cheers:
 
  • #19
Venga ahí lo tienes ...🤦🏼#♂️🤦🏼#♂️🤦🏼#♂️
6B5C70BA-7436-418A-8376-5F6160AD6865.jpg


Yo creo que si no funciona los " me gusta" lo mejor es abandonar el foro. ¿Qué sentido tiene continuar aquí?
Par los más necesitados de cariño yo habilitaría la opción de poder dar "me gusta" ilimitados a los post propios.

PS: Visualizar en modo lineal.

No compres. Adopta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie