Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 140

Hilo: Para reloj de Pedida: ¿IWC 3717 o Breiting Superocean? - Foro General

sugarat está desconectado Forer@

Predeterminado

Jamás podré permitirme ninguno, pero de calle, el IWC (incluso si me tocara la lotería, no me compraría un IWC, iría de cabeza a por TODO el catálogo de G-shocks y todavía me sobraría dinero ).

En serio, el IWC sin dudarlo.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estéticamente son dos relojes que me encantan,por movimiento prefiero el de IWC (Valjoux modificado a su estilo),en cuanto al tamaño si no tienes una gran muñeca,veo mas racional al IWC.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

trafi está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por sugarat Ver mensaje
    Jamás podré permitirme ninguno, pero de calle, el IWC (incluso si me tocara la lotería, no me compraría un IWC, iría de cabeza a por TODO el catálogo de G-shocks y todavía me sobraría dinero ).

En serio, el IWC sin dudarlo.

Más relojes que días para ponértelos.

IWC sin duda, me parece más fino.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sí y no, el estilo "flieger" es un clásico, no cabe duda, pero las interpretaciones actuales no lo son ni van a envejecer bien. Para que sea un clásico tienen que ser fieles a los originales y a sus fabricantes así que solo contemplaría a Lange, Wempe, Iwc, Laco y Stowa como opciones, y dentro de estas solo calibres manuales y diales a o b limpios sin leyenda ni marca. Que cumplan esas premisas hay muy pocos, ningún Iwc actualmente y por desgracia, a día de hoy solo son reinterpretaciones de un estilo concreto en todo caso. Ahora igual no se ve claro, pero dentro de 15 años si te has comprado un Speedy, un Sub, un Pam, un Navitimer o etc seguirás teniendo un reloj "actual" por cuanto sobrepasan el tema de las modas, el crono Iwc, que puede ser mejor que los citados incluso, será un reloj estilo aviador anticuado. Ojo, repito que no critico nada del Iwc, ya quisiera tener ese modelo en mi colección, pero mi opinión es que no es un reloj de los puedes conservar 30 años, sacarlo, y que no parezca anticuado y ese detalle es muy importante en un reloj de pedida porque, en teoría, no va a ser carne de fcv de aquí a 6 meses.

Es una opinión nada más...

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hombre, con todos mis respetos, pero ¿No crees que los relojes Flieger son todos ellos clásicos por definición?

Realmente los modelos actuales, ya que deben cumplir ciertas premisas, son meros remozados o incluso calcos de referencias anteriores.

jebeto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me voy por el IWC, pero para gustos, los colores.

Buen dia.

leomod84 está desconectado Novat@

Predeterminado

el IWC sin dudarlo

un saludo,
    León

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y opinión es la mía, también. No coinidente, en este caso, ya que auguro una buena vejez, a priori, a un modelo Flieger de 42mm, aún crono y con logo en la esfera.

Ojalá estemos por aquí dentro de 15 años y podamos comentarlo de nuevo.

Que conste que comparto TOTALMENTE tu pretensión de "reloj para toda la vida" que concedes a la situación. Y coincido en pensar antes en un Rolex deportivo, un Portugués, un Reverso, o un Santos de Cartier, por poner ejemplos. Sin embargo, el tema Panerai no lo veo tan claro, aunque si tuviera que apostar, creo que han venido para quedarse también.

Un saludo, Kramnik!!
    Pablo

Juan70 está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi personalmente me gusta mas el iwc que el superocean

amg
    amg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedaría con el Breitling, personalmente, los IWC no me gustan, los encuentro demasiado conservadores, clásicos... sin dejar de ser elegantes, pero no es mi estilo.

timepower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Iwc..
    All fish is sold!!!