• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que sirve cada herramienta

  • Iniciador del hilo Lastro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lastro

Novat@
Sin verificar
Hola, pues hace un tiempo encontré una pagina donde explicaban para que servia cada herramienta... pero por más que busco ya no la encuentro. Creo que era una especie de blog.. nose, alguien puede decirme donde conseguir esta información?

Una duda que tengo es con el tema para sacar agujas.. hay varios tipo de presto, tipo lapiz y nose cual se debe usar. El presto entiendo que para aguja horaria, minutera y segundos. pero y las agujas de cronografos o que sean asi de pequeñas?
El util tipo piston para agujas es mejor que el presto?

Despues tambien hay diferentes utiles tipo chupacups (colocar agujas), como se cual es "normal"?

Siento hacer un poco las mismas preguntas de "siempre", pero si encuentro una pagina o donde explique las herramientas de relojeria me solucionaria bastantes dudas

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie