Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68
Like Tree9Likes

Hilo: Para los que os ponéis varios o muchos relojes... - Foro General

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los pongo en hora cuando me los pongo, lo de la fecha, si se que va a durar varios días lo pongo en fecha, si no sólo la hora

GaloDourado está desconectado Forer@

Predeterminado

A los que uso sólo de fin de semana -sobre todo el Airman manual sólo hora- les doy cuerda y los pongo en hroa cada puesta y luego los dejo apagarse en la caja.

A los de uso más diario -sobre todo al Oris- le doy unos meneos los pocos días que no me lo visto para tenerlo en hora y no tener que andar desenroscando/enroscando corona con tanta frecuencia.

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando tienes varios relojes dando tumbos al final te vuelves practico o comodo, me explico, si esta parado y tiene remonte manual es sencillo, le doy cuerda y lo pongo en hora (lo ajusto con internet), si es automatico me lo pongo y lo voy cargando mientras dura el trayecto a mi trabajo (unos 25 min) allí lo mismo me conecto a internet y lo pongo en hora, en todos los casos no me preocupo del día que indica y mis amigos ya me conocen así que no me lo preguntan.
    Cuando me pongo los de cuarzo o kinetic no hay problema salvo que hay pasado mucho tiempo y siga con el huso horario anterior (verano/invierno), entoces los ajusto.
    No tengo WW, un dia le propuse a mi mujer comprarlo y me contesto...otro trasto mas en casa...ni hablar y con esas me quede.
    Si un dia se desgasta la rosca pues al taller que hay que generar trabajo

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo hago lo mismo que la mayoría....unas 'sacudidas' suaves, lo pongo en hora y listo.
    ¡Me encanta ver cómo pasa el tiempo!

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo por las tardes suelo llevar uno más informar o de batalla, por ejemplo ahora casi siempre un Sumo Negro estupendo con una Isofrane, y por las mañanas alterno las piezas más "gordas", a lo mejor llevo tres días un omega y luego cambio otra mañana a otro, pues lo pongo en hora en un plis y ya está.

DRO16 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buenas.
    A los pobres nos toca dar cuerda, que las maquinetas esas no las regalan todavía, y si encima pasas de los dos digitos en el número de máquinas, te tiras la vida dando cuerda.
    Cuando cojo uno, algo de cuerda(si es automático),si no toda(manuales), puesta en hora y a lucirlo.
    Lo de a cual le toca, depende del día, ánimo, o el apunte del foro que haya visto y me abra el apetito relojeril(el más parecido al que levanta la liebre).
    Saludos.
    DRO16
    SI QUIERES QUE ALGO SE HAGA, MÁNDASELO A ÁLGUIEN OCUPADO

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.

Yo tengo más relojes de carga manual que automáticos. El caso es que les doy cuerda si los voy a usar y si no dejo que se paren.
    Eso no quita que a veces tenga dos o tres funcionando, si creo que me los voy a poner.
    Es por eso que no me gustan los automáticos que no admiten carga manual, como muchos Seiko. Si llevas uno de ésos por la mañana y te lo quitas por la tarde, cundo vuelves a ponértelo a día siguiente ya no tiene cuerda.
    Uno de carga manual no da esos problemas.
    En cuanto a los watchwinder, ya me gustaría a mí saber cuánta gente los sigue usando después de unos meses de haberlos comprado y cuanto los dejan abandonados en un cajón...

Saludos
    Última edición por Chord; 11-sep-2012 a las 07:14

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Normalmente cojo el reloj que me voy a poner, que casi siempre está parado, lo pongo en hora, le doy cuerda y andando. La fecha no me molesto en ponerla, porque sin gafas no la veo, así que me da igual. Últimamente tengo varios en funcionamiento, pero es algo excepcional. Lo que siempre tengo es uno de cuarzo para poner en hora a los mecánicos (también lo uso de vez en cuando, pero poco). Ah, y mi legendario despertador de pilas Casio, que es como una especie de reloj atómico al alcance del proletariado y que sirve para enmendar la plana a todos los demás, automáticos, manuales, cuarzos, clepsidras, de arena y hasta al reloj de Windows XP.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El mío tiene más de ocho años, y lo uso a diarío.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo generalmente para el dia a dia utilizo un omega seamaster y th kirium de cuarzo que son mas comodos por el tema de bo tener q poberlos en hora,los automaticos en su cajita para los fines de semana los pongo en marcha cuando los uso

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo