Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
Like Tree9Likes

Hilo: Para los que os ponéis varios o muchos relojes... - Foro General

VictorFlo está desconectado Novat@

Question Para los que os ponéis varios o muchos relojes...

Viendo el hilo de las veces que cada uno se pone un reloj al mes, que mucha gente cambiaba mucho de reloj, incluso varias veces al día,
    pregunto, los que alternais de reloj, (es decir, que no estais varias semanas con el mismo puesto), ¿como lo haceis?

¿Tenéis watchwinders? ¿Simplemente los dejáis en su cajita y cuando los volveis a coger aunque sea a los 4 dias lo volveis a poner en hora?

Si son manuales o automáticos con posibilidad de remonte manual ¿les dais cuerda los días que no los usáis para mantenerlos en hora y fecha?

En definitiva, ¿como lleváis "el proceso de alternarlos"?

Es una pregunta tonta, pero me ha picado al curiosidad...

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Creo que la mayoría simplemente los guardan y cuando se ponen otro lo ponen en hora le dan un poco de cuerda (o lo mueven) y ya.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Antes lo hacía simplemente rotando y poniendo en hora. Pero cuando rondas los 10 relojes (o más), puede llegar a ser cansino.
    Hace no mucho me compré una caja grande, con watch winder para al menos 4 relojes, y la verdad, la comodidad es enorme.

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando lo cojo lo pongo en hora y punto, otras veces simplemente voy cambiando entre dos o tres y antes de que se agote la reserva de marcha me lo vuelvo a poner y además uno de ellos es un cuarzo generalmente, con lo que de ese no me preocupo. Saludos.
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

Sergitus08 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso los pongo en hora cuando los cojo de su "casita" , y al único manual que tengo le doy cuerda y lo pongo en hora cuando lo cojo y si lo llevo unos días seguidos ,siempre me olvido de darle cuerda .....

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me cambio de reloj cada dia y segun que dias cambio dos o tres veces.

Yo los pongo en hora cada vez que me los pongo. Es un "trabajo" que no me cuesta nada.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo cuando tenía mi único de cuerda le daba cuerda día sí día no, y cuando me lo ponía si estaba aburrido también...ahora no lo tengo, pero al oris de vez en cuando le doy las 12 vueltas y a volar
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo es raro el día que repito reloj respecto al día anterior. Y muchas veces cambio de reloj durante el día.

Normalmente pongo en hora el que me voy a poner en la muñeca ese día. Más que un trabajo es un placer, me gusta.

De vez en cuando cojo todos los relojes y me los llevo al salón y mientras veo cualquier cosa en la TV que no requiera mucha atención les doy cuerda a todos los manuales y los pongo en hora, un poquito de cuerda manual a los automáticos, una limpecita con el paño.... Es un placer!!

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Igual que los compañeros que han respondido. Los que no están en la muñeca, se encuentran parados, cuando elijo uno, simplemente lo pongo en hora y lo arranco con una ligera sacudida de la mano.

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas tardes,
    tengo dos "watchwinders" con capacidad de dos relojes cada uno, pero últimamente ni los uso. Cambio a menudo de reloj y los pongo en hora (y fecha) cuando los cojo.
    Un saludo.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo