• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para gustos los colores... lo sé, pero, ¿podéis echarme un cable?

  • Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aguisevi

aguisevi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes! Que peligro tienen los domingos... te aburres y empiezas a darle al talento y lo que ayer tenías claro se va al garete... uff!

Que conste, que cualquier opción se que me gustará. Vamos al grano, la siguiente incorporación a la caja va a ser un crono. Le di mil vueltas pasando por los afamados Zenith tricolor, IWC pilot.... ya sabéis cómo va esto, pero resulta que el que me "pone" vuelve a ser otro Breitling... no es por ser pesado, es que me gusta y si, MUCHO!

Pues el modelo en cuestión es el Breitling Superocean Heritage de 44mm (46 para mí son demasié)...

Puesto que tengo un SO recién incorporado en azul que es precioso, por cierto, pues valoraba uno negro, pero... que bonito el jodio verde, pero, dial negro o blanco... pero, ¿más que el negro? Ufff he entrado en bucle y mi mujer ya os podéis imaginar donde me ha enviado....

Pongo capturas de los que me tienen frito (en la tienda no lo tienen en verde y ni idea de las sensaciones en directo.....)
Mis alternativas serían:

- bisel verde-esfera negra

- bisel negro-esfera negra

- bisel verde-esfera blanca

¡Cualquier comentario os lo voy a agradecer enormemente!

3952b88ce675d78016f7089ec8031c90.jpg

921e914bf53a53c45eed3066c2b8479c.jpg

5473ec9045c1cc7029ad97ff9d30db48.jpg

2835328493441bf33643d17ce39832c7.jpg

8398e667773e7ccbcda42e28636946ca.jpg

a254e49eb05dc395044cf173112cb0fc.jpg
 
A mi personalmente me gusta el de esfera negra y bisel verde suerte y saludos!!!
 
A mi me el que más gusta claramente bisel verde y esfera negra y el que menos bisel verde esfera blanca. Pero como tú dices es cuestión de gustos, y a mi la esfera blanca no me convence mucho en ningún reloj en general.
 
Esfera negra y bisel verde sin duda
 
Personalmente , pienso que en vivo, la combinación bisel verde, dial blanco?( en fotografías se ve más bien crema) me parece brutal y distinta a lo que habitualmente se suele ver.
Aun así, es un reloj que no compraría sin verlo al natural y probado en la muñeca.
 
Bisel verde esfera negra por goleada, qué bonito que es el jodío.
 
Bueno, la verdad, me gustan todas. Por un pelin y solo por elegir una el de bisel verde y esfera negra... o tb con esfera blanca es muy bonito :hmm:y la negra - negra tb me gusta mucho ufff ::Dbt::. Esta difícil eh?
 
Bueno, la verdad, me gustan todas. Por un pelin y solo por elegir una el de bisel verde y esfera negra... o tb con esfera blanca es muy bonito :hmm:y la negra - negra tb me gusta mucho ufff ::Dbt::. Esta difícil eh?

Jajajajaja claro ejemplo de lo que pasa por mi cabeza
 
Pues yo para llevar la contraria eligiria bisel negro, esfera Negra, ya que no pones ninguna opción azul

Bisel verde no me gusta
 
  • #10
Personalmente , pienso que en vivo, la combinación bisel verde, dial blanco?( en fotografías se ve más bien crema) me parece brutal y distinta a lo que habitualmente se suele ver.
Aun así, es un reloj que no compraría sin verlo al natural y probado en la muñeca.

La verdad cuando veo las imágenes y vídeos del blanco, que es más bien crema, me recordó a algunas esferas (salvando las diferencias, por supuesto) de Glashutte, una marca de relojes que no sé si a ti te suena de algo [emoji12]
 
  • #11
Teniendo el modelo azul, iría a por algo lo más distinto posible, es decir, esfera blanca y bisel verde (aunque el que más me gusta es el de dial y bisel negro, pero ya que te gustan por igual...). Ahora bien, debo decir que teniendo el modelo solo hora azul, me iría a por otro crono distinto (me gusta que haya diversidad).
 
  • #12
El que más me gusta,es el bisel verde,esfera negra.
Me lo pensaría con el bisel negro,esfera negra.
El bisel verde,esfera blanca,no me gusta nada.
 
  • #13
Gustándome los tres, el que más el del bisel color alechugado y esfera carbonizada.
 
  • #15
Bonito reloj con bisel verde y milanesa.
Solo no me gusta una cosa.
En los modelos 2017 del SOH:
No presentan el 44 bicompax, solo presentan 42 -46 solo hora y 46 chrono.
El 42 ya es manufactura.
El 44 no lleva bisel cerámico.
El bisel verde desaparece de los modelos nuevos.
 
  • #16
Bonito reloj con bisel verde y milanesa.
Solo no me gusta una cosa.
En los modelos 2017 del SOH:
No presentan el 44 bicompax, solo presentan 42 -46 solo hora y 46 chrono.
El 42 ya es manufactura.
El 44 no lleva bisel cerámico.
El bisel verde desaparece de los modelos nuevos.

Correcto! Es tal como comentas! No obstante, conviven los solo hora aluminio y cerámicos... de hecho el verde sigue vigente en la web de breitling, pero lógicamente estará abocado a la descatalogacion...
 
  • #17
Bonito reloj, pues mi voto para el verde y dial claro. Ya de desmarcarse, hacerlo a lo grande.
 
  • #18
Ese reloj, como toda la gama Superocean Heritage es de los divers más bonitos que he visto. Yo no soy muy de cronógrafos, y los Breitlings son relojes grandotes, pero el superocean heritage con bisel azul lo tuve ayer en la mano, el de 42 y correa milanesa, es una preciosidad, al final me traje el Black Bay manufactura en azul, pero es un reloj precioso. Mira si tienes tiempo el nuevo BB cronógrafo que lo acaban de sacar al mercado y es una pasada, además de ser más pequeñito. De cualquier manera ese bisel de aluminio le viene de perlas al reloj, para mi dependiendo de lo que tengas en la caja si abundan los biseles negros, me iría a por el verde con esfera negra y milanesa, y si no tienes tantos divers con bisel negro o gris, me decantaría por el bisel negro con esfera negra.

un saludo
 
  • #19
Bisel verde y esfera negra sin dudarlo
 
  • #20
Como te ha comentado jorgelondon, no compres ese cronógrafo sin ver antes el nuevo crono de Tudor. A mí me parece un reloj mucho más chulo.

Y si ha de ser un crono de Breitling, yo iría a por un Navitimer.
 
Última edición:
  • #21
Me parecen una pasada el bisel verde y esfera negra y el todo negro. Si tuviera que elegir cogería el bisel verde y esfera negra.
Saludos y enhorabuena por la futura compra
 
  • #22
De los que pones, el verde/negro con caucho negro.
 
  • #23
Como te ha comentado jorgelondon, no compres ese cronógrafo sin ver antes el nuevo crono de Tudor. A mí me parece un reloj mucho más chulo.

Y si ha de ser un crono de Breitling, yo iría a por un Navitimer.

Valoré la opción del Navitimer... igual que con este SO u otros no me importa el mecanismo demasiado, con el Navi quería el B01 si o si y la verdad... se sube demasiado y ¡ojo! que no se me olvide quitármelo al lavarme las manos..... es una tontería pero me echa para atrás esos 30m de hermetismo..

Gracias por tu aporte compañero!!! [emoji106][emoji6]
 
  • #24
Ese reloj, como toda la gama Superocean Heritage es de los divers más bonitos que he visto. Yo no soy muy de cronógrafos, y los Breitlings son relojes grandotes, pero el superocean heritage con bisel azul lo tuve ayer en la mano, el de 42 y correa milanesa, es una preciosidad, al final me traje el Black Bay manufactura en azul, pero es un reloj precioso. Mira si tienes tiempo el nuevo BB cronógrafo que lo acaban de sacar al mercado y es una pasada, además de ser más pequeñito. De cualquier manera ese bisel de aluminio le viene de perlas al reloj, para mi dependiendo de lo que tengas en la caja si abundan los biseles negros, me iría a por el verde con esfera negra y milanesa, y si no tienes tantos divers con bisel negro o gris, me decantaría por el bisel negro con esfera negra.

un saludo

Estuve ojeando ese Tudor que comentas y es un maquinón.... pero no creo que no hacemos buena pareja el y yo y no quiero un divorcio prematuro [emoji16] gracias compañero!!!
 
  • #25
Esfera negra y bicel verde, poco visto, yo iría a por ese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie