Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: PAM, IWC, Breitling... ¿ Qué pensáis? - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pmgsba Ver mensaje
    rolex, sin duda, pero de los que mencionas tal vez los modelos de breitling me gustan algo mas.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues son de los modelos mas bonitos los que expones dentro de cada casa

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De los que mencionas seguramente me inclino por el IWC

fernando1880 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

IWC mark XVI o portugues y de pam cualquiera menos los radiomir para mi gusto.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues , creo que te iria bien un Dubey, aver que te parece, un saludo

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Partiendo de como es esto de los gustos, entiendo que eches de menos Panerai e IWC.

- En cuanto a Panerai, me gusta más la caja Luminor o la 1950, que la Radiomir, pero reconozco que tienes buen gusto, porque ese 190 sobraría en pocas colecciones. A pesar de ello, mis gustos se decantan más por las otras dos cajas. ¿Recomendaciones? ¡Uf!. El 111 -lógico, ¿no?-, el 088, los negritos como el 026, el 9B...

- En cuanto a IWC, me gustan más el 7 días o el Portugués que el Mark XVI. Pero mucho más.

- Sobre Breitling.... no sé. Reconozco que el Montbrilliant es muy bonito y en Navitimer también, pero la marca no me produce la sensación de ser un "must", cosa que Panerai e IWC, sí.

Pero como te decía al principio, sólo son opiniones.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado pam o iwc

iwc o pam
    te he quitado un 33%
    saludos

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Pues que estoy revisando mi colección ( quizás en perspectiva una muy temida reestructuración) , y me he dado cuenta de que no tengo estas marcas ( entre muchas otras, pero me refiero a las que aparecen en los subforos de RE).

Motivos:

PAM: No me gustan.

Bueno, a alguno con estética radiomir no le haría ascos (190 - descatalogado-):

IWC: No se me han puesto a tiro en el momento oportuno ( quizás un mark XVI o un 7 días serían mi "tabla de salvación").

Breitling: Sólo miro la estética Navitimer - Cosmonaute - Montbrilliant.

Tampoco se me pusieron a tiro.

¿ Creéis que existe, en vuestra opinión, alguno que deba mirar?

Cualquier idea será bienvenida.

Gracias por aguantar el tostón y a mis neuras ( ya me prodigo poco y de vez en cuando debo realizar este tipo de ejercicios)

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo te aconsejaría un Old navitimer en primer lugar, un reloj que sorprende gartamente cuando se tiene, despues un portugues el de la foto que pones seria mi ideal y ya en tercer un lugar un radiomir, me pasa como a ti que es la unica estetica panerai que me gusta, los luminor yo no lo valoraria pues no me va nada.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tomatelo con calma, son objetivos muy altos pero conseguibles.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo nenes de las 3 marcas que dices, un 210, un SOH y un Aquatimer Chrono. Cualquiera de las 3 hace relojes de excelente factura. Como otras marcas de su categoría, por supuesto.

Son marcas que hacen relojes de calidad, con aspecto contundente y masculino. En mi opinión tienen bastante que ver. Son relojes de calidad, pero donde el aspecto (y la calidad percibida) prima por encima de criterios relojisticos más 'puristas'.

Por tanto, más allá de la marca, no te equivocas con ninguno, me parece más interesante comentar los modelos en concreto que propones:

De Panerai: A mi también me gusta más la caja Radiomir, más 'pura' y elegante EMHO. El 190 que propones es una maravilla, si se te pone a tiro, no lo dudes. También era mi favorito pero por precio, acabe eligiendo el 210. Pierdo esas preciosas agujas y sobretodo el maravilloso calibre JLC, pero bueno, me ahorro una pasta y tengo un dial muuuuy limpio.

De IWC:

El 5001: Lo más cercano al reloj perfecto para mis necesidades. Lo tiene TODO. Será sin ninguna duda mi próxima gran compra, si las circunstancias lo permiten, claro.

El mark XVI: No es mi preferido. No me gusta la mezcla de Mark con Pilot, las agujas deberían ser como las originales no como las de reloj de observador. No me convence como híbrido.

De Breitling: Calidad a tope y propones modelos con solera. Esferas muy cargadas que me tiran patrás. Pero claro, esto para mi.

Hagas lo que hagas aciertas. Para mi eligiría o el IWC 5001 o el 190.

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo