• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Óxido en la esfera del reloj

  • Iniciador del hilo Max Bill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Max Bill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Tengo un Hamilton Jazz Crono. Y me he dado cuenta de que en el interior de la esfera, al lado de la válvula que se sitúa en la parte izquierda de la caja, ha aparecido un pequeño cerco de lo que parece ser óxido. ¿A alguien le suena esto¿ pregunto antes de ir al SO, por si acaso.
gracias
 
Unas fotos no estaría nada mal.
 
Qué raro. Cuanto tiempo tiene el reloj? La corona va a rosca? es posible que la dejaras sin sellar y se te metiera humedad, que con el tiempo oxida la esfera. Podrías subir unas fotos?
 
Puedes subir alguna foto?... lo mismo se condensó humedad cerca de la válvula...
 
Es una cosa muy extraña,,como te dijerón los compis,intenta poner una foto.
 
Tiene pinta de problema de estanqueidad. Algún episodio de humedad o agua?
 
Hola compañero, la verdad es que es extraño,
Por pura lògica, tendría que ser un problema de estanqueidad.
Yo iria al CO.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie