Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 140

Hilo: Os regalan uno, con cuál os quedáis - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Ese Hamilton en concreto es un remake de los relojes que usaron los ejércitos aliados en la Segunda Guerra Mundial, tiene esa parte de encanto romántico (para aquellos a los que estas cosas interesen).

Gracias, algo había leído sobre eso. Y también he leído que el Seiko es un remake de los utilizados por el ejército americano en Vietnam ¿no?

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Seiko sin dudarlo, no hay más que verlo en esas fotos, el Hamilton lo tengo y con todos mis respetos es una castaña, la corona te hace un daño que alucinas, si le das cuerda parece que tiene arena dentro en vez de aceite y encima está mal ajustado y sus acabados son bastante mediocres.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hamilton fué proveedor del ejército de los EEUU durante décadas (durante la guerra de Vietnam aun era proveedor), pero la gran explosión como proveedor del ejército fué durante la IIGM: sirvió cientos de miles de relojes (paró la producción para civiles y se centró en los militares) tanto a la marina como al ejército (del que dependía la fuerza Aerea)... incluso a los Aliados (Canadienses, rusos, ingleses,...) Todos relojes muy parecios al actual Khaki Field.

Pero en los años 90 Hamilton dejó de ser Americana para entrar a formar parte del Swatch Group, así que el Khaki Field Automático con el movimiento suizo ETA 2824-2 es algo nuevo.

Lo de Seiko en Vietnam lo he leido no sé donde, parece que los seikos gustaron mucho a los soldados USA, tanto que, sin ser un reloj "oficial", que seguía siendo Hamilton http://www.50717.com/us/gg-w-113.html, Seiko era muy usado y apreciado.

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi gusto el Seiko, me parece más robusto. Por cierto, ya que hablais del tamaño, ¿que diámetro tiene la esfera?.

Saludos.

Predeterminado

Hamilton fué proveedor del ejército de los EEUU durante décadas (durante la guerra de Vietnam aun era proveedor), pero la gran explosión como proveedor del ejército fué durante la IIGM: sirvió cientos de miles de relojes (paró la producción para civiles y se centró en los militares) tanto a la marina como al ejército (del que dependía la fuerza Aerea)... incluso a los Aliados (Canadienses, rusos, ingleses,...) Todos relojes muy parecios al actual Khaki Field.

Pero en los años 90 Hamilton dejó de ser Americana para entrar a formar parte del Swatch Group, así que el Khaki Field Automático con el movimiento suizo ETA 2824-2 es algo nuevo.

Tienes razón, no sólo fué proveedor del ajercito americano, los rusos por ejemplo también recibieron algunas partidas de relojes Hamilton. Aunque eso sí, por aquel entonces el tamaño del reloj era bastante menor.

Lo de Seiko en Vietnam lo he leido no sé donde, parece que los seikos gustaron mucho a los soldados USA, tanto que, sin ser un reloj "oficial", que seguía siendo Hamilton http://www.50717.com/us/gg-w-113.html, Seiko era muy usado y apreciado.

Los americanos desecharon los Hamilton en favor de Seiko (modelo 6105), por resultarles mucho más fiables, y eso que por aquel entonces el precio del Seiko era similar al de un Rolex Submariner 5513. El reloj en concreto fué este...

Predeterminado

Cita Iniciado por ESPINETE Ver mensaje
    Para mi gusto el Seiko, me parece más robusto. Por cierto, ya que hablais del tamaño, ¿que diámetro tiene la esfera?.

Saludos.

Diametro de la caja: 44.5 mm

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro gr Ver mensaje
    El Seiko sin dudarlo, no hay más que verlo en esas fotos, el Hamilton lo tengo y con todos mis respetos es una castaña, la corona te hace un daño que alucinas, si le das cuerda parece que tiene arena dentro en vez de aceite y encima está mal ajustado y sus acabados son bastante mediocres.

Yo no lo tacharía de castaña ni mucho menos, aunque sí es cierto que en vivo pierde algo comparado con verlo en fotografía.

redeu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

me quedo con el seiko

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hamilton. un saludo.