Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 140

Hilo: Os regalan uno, con cuál os quedáis - Foro General

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Sin duda de esos dos el Seiko, es mas reloj, así de simple. Estamos hablando de una gama media alta de Seiko frente a una gama baja de Hamilton.
    100% de acuerdo, el Seiko es más reloj. Slds.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje

Sin duda, me parece mejor reloj.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

alon está desconectado SuperForer@

S.A.F. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para Mi El Hamilton. Por Todo.
    Saludos

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Sin duda de esos dos el Seiko, es mas reloj, así de simple. Estamos hablando de una gama media alta de Seiko frente a una gama baja de Hamilton.

Te agradezco -como al resto- la respuesta, pero tengo una duda.

¿Cuando afirmas que es más reloj -que no lo dudo- debo entender que lo eliges sólo por eso?. Me explico, si sólo lo eliges por eso me parecerá tan válido como cualquier otro argumento, sólo que en mi caso creo que además tiene que gustar bastante.

Gracias.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo prefiero el Seiko, eso si es grandote pero los acabados y el calibre estan a la altura o mas que el Hamilton, si no conocieras las marcas y el precio el japones aparenta el doble de reloj incluso en precio que el suizo con origenes yankis, la estetica tambien juega un factor importante ya que a lo mejor a uno le gusta mas por diseño el otro, pero yo soy mas de divers y no dudo ni un segundo a recomendarte el sumo.

Los acabados y pulidos de la caja de este seiko no lo vas a encontrar en ningún reloj del mercado con el precio de este, da igual sea japonés que suizo.

Eso si, si no lo has visto y probado al natural es grandote pero a pesar de todo está muy proporcionado y se lleva bien, hay que tenerlo en las manos para poder apreciar a este reloj que si en vez de comprarlo por internet los vendieran en tienda fisica este reloj te podrian pedir perfectamente mas del doble de lo que se compra por la red.

A sido el reloj que me ha acompañado este año en mis primeras vacaciones y me ha dejado un muy buen sabor de boca.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Con el Seiko si fuera de 42 mm.

Por lo tanto, si me dieran alguno, se lo regalaría a mi padre o alguno de mis hermanos.

perkele está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Yo prefiero el Seiko, eso si es grandote pero los acabados y el calibre estan a la altura o mas que el Hamilton, si no conocieras las marcas y el precio el japones aparenta el doble de reloj incluso en precio que el suizo con origenes yankis, la estetica tambien juega un factor importante ya que a lo mejor a uno le gusta mas por diseño el otro, pero yo soy mas de divers y no dudo ni un segundo a recomendarte el sumo.

Los acabados y pulidos de la caja de este seiko no lo vas a encontrar en ningún reloj del mercado con el precio de este, da igual sea japonés que suizo.

Eso si, si no lo has visto y probado al natural es grandote pero a pesar de todo está muy proporcionado y se lleva bien, hay que tenerlo en las manos para poder apreciar a este reloj que si en vez de comprarlo por internet los vendieran en tienda fisica este reloj te podrian pedir perfectamente mas del doble de lo que se compra por la red.

Se puede decir mas alto....pero

paolo Invitado

Predeterminado

Con el Seiko sin dudarlo un ápice. Manufactura 100% a un precio de escándalo. Son diferentes estilos y estéticas. El Hamilton es una buena Eta (2824-2, creo) montada en Oriente, casi seguro. Buenos acabados por ese precio, pero veo más calidad en el Seiko y con un calibre(7S36, creo) que no tiene nada que envidiar al del Hamilton. Con el Seiko podrás hacer verdaderas diabluras, el Hami es "más endeblito".

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por QUEVEN Ver mensaje
    Los dos son muy diferentes, por renombre de marca y relojería suiza, me decantaría por el Hamilton, suizo aunque de origen amaricano.

Sí, en ese sentido me gusta más el Hami.