Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 99

Hilo: ¿Os han tratado mal en alguna relojería, joyería, boutique..? - Foro General

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado Vivo en Honduras

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    A mi si. Y van ya dos ocasiones en que me hacen lo mismo; no, no disponemos del modelo en cuestión, dejeme su nombre y telefono y mañana le llamo cuando consulte disponibilidad. Y nunca llaman claro, lo hacen para quitarte de enmedio. Luego pido que me saquen otro reloj y responden a mis preguntas con monosilabos: si, no, igual, no lo sé... Ese trato me cohibe, se me inflan los cojones y me largo; debo de tener cara de pobre, tal vez. No tienen ganas ningunas de vender, amén de no conocer los productos que venden. Y todo esto tras haberles comprado ya un reloj, y no barato precisamente, que si no...

Y pues aqui me ha pasado exactamente lo mismo

alfus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi en generl me han tratado bien en todas las que he entrado, ya fuera como cliente o solo a ojear un rato por placer, pero mención especial merecen Audemars Piguet y Panerai...

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sin ir mas lejos el trato recibido ayer en Amaya en Alicante, no me gustó nada. Para entrar tienes al segurata, me abre, entro y dentro no hay nadie, ninguna persona sólo el segurata mirando hacia la puerta y yo. En los escaparates interiores no tienen ningún reloj, sólo unos sortijones descomunales y para mi gusto feotes. Después de más de 5 minutos de espera decido irme, le digo al vigilante que me abra y me contesta que ya bajan. Me toca esperar casi 10 minutos más hasta que ya se decide una señorita a bajar las escaleras y atenderme.
    Fui a por un encargo y de un importe considerable, os aseguro que si huebiese sido algo para mi me hubiese salido con las manos vacias y lo hubiese comprado en otro sitio aunque fuese fuera de Alicante.

P.d.: Encima tuve que aguantar un ambientador con olor a incienso que me escocía en los ojos .

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En Suárez poco menos que me mandaron a paseo cuando llamé buscando un PAM. Les expliqué que era de fuera y que si me podían conseguir una pieza, y me trataron francamente mal, no mostrando ningún interés por la venta.

En cambio, se portaron estupendamente Presmanes de Santander y Chocrón de Madrid (gracias de nuevo, Laura). Al final, la compra la hice en Chocrón; todo lo hice por teléfono excepto la entrega y pago, para lo cual me desplacé a Madrid.

Seguramente a Suárez le dé lo mismo, pero en mi próxima compra no me molestaré siquiera en acercarme. Y así, tacita a tacita, a lo mejor acaban aprendiendo que hay que tratar bien a la gente porque si no, no se vende.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues mi caso fue en una tienda de Bilbao, la tienda en cuestión "P-----i". El trato, yo creo que por parte del dueño, fue exquisito. Si no llega a ser porque tenía un compromiso, nos vamos juntos de picoteo. Sólo le deje unos 1000 euros, pero lo que os digo el tío, supercampechano.
    De todas formas, en muchas tiendas, los vendedores también conocen sus productos.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    jajajsajs que se jodan ¡¡¡ por prejuzgar a la gente por sus vestimentas...
    si al final parece, que si no vas con traje, buenos zapatos y engominado eres un don nadie..
    Yo tuve una experiencia un poco rara en una relojería de la Provincia de Barcelona:
    -Nunca había entrado en esa relojería, y aunque por proximidad, pues no lo había hecho.
    -Tenía mi Panerai, y un día decidí entrar a ver unos cuantos Rolex....pero, resulta que era verano, e iba en bermudas, camisa por fuera, y zapatos sin protección por detrás -mocasines-chanclas-....
    -Entré, y les comenté que venía a ver algún reloj Rolex u Omega.... Me hacen pasar al fondo, me sacan una pieza, pido que saquen otra, pero guardan la otra, sacan otra, pero esconden la última....y ya me empezaba a mosquear. Así que me fuí, ya que me estaban tratando como a un ladrón.
    -Pues resulta, que qué casualidad, que otro día paso, y era invierno -vestido normal-, a apuntarme en la lista del DAytona, y yo no creía que me hicieran caso, pero me lo hicieron.

Ahora bien, os podéis creer que en esa relojería me he quedado dos Daytona -uno para mi, que ya no poseo, y otro para mi padre-, además de acompañar a dos amigos a buscar dos más -que también estaban en mi lista-, y sólo la última vez me han invitado a sentarme. Todo ha sido de pie...despues de 4 Daytona.....hasta ir a recoger el último, no me invitaron a sentarme...increible.
    (La próxima vez que vaya, me llevaré una sillita de camping)
    Positivo/negativo:

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

No, no me ha pasado nunca.

Un saludo.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que a muchas joyerías les queda mucho que aprender. Deben modernizarse en cuanto a la idea que tienen del "cliente".

A mí entender, creo que por ejemplo las tiendas de ropa suelen tener una mejor atención que las joyerías.

Estamos hablando de dejarnos varios miles de euros. Creo que la atención aún siendo buena en general, debería ser mejor.

Saludos!

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Leclair Ver mensaje
    Pues a mí en el Sardinero me dejan hasta tirar penaltis y sin embargo, en el Bernabeu, me hacen unas entradas que cualquier día me lesionan; y eso que voy afeitado y bien limpio.
    Eso es que no vas bien tatuado.

Dónde hay que apuntarse para lo de los penaltis?
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues de esta manera se ganan los clientes, y puede que estes dudando pero con dependientes así al final te decides y compras.