Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 99

Hilo: ¿Os han tratado mal en alguna relojería, joyería, boutique..? - Foro General

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me tratan mal cuando voy sin afeitar, en chanclas y descamisado.
    Salvo con estos parámetros, generalmente me tratan bien.

jilgo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Siempre me han tratado muy bien, pero también tengo que decir que he entrado pocas veces a relojerías. La última vez fue la semana pasada, todo perfecto y no me conocían de nada.

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    En una ocasion, en la Relojeria Suarez de la calle Serrano de Madrid, me dijeron que en ese momento no me podian atender porque los vendedores iban a tener una reunion, que volviera dentro de una hora. No creo que nunca vuelva a aparecer por allí.
    En Suarez parece que te están haciendo un favor. Aunque no entre por relojes el trato fue muy dejado.
    Seguramente a otros los trataron muy bien cuando fueron pero a mi la verdad no es que tratasen mal pero tampoco bien. No me molesto ni en entrar (tampoco creo que a ellos les importe mucho)

En el corner de Aldao del corte ingles siempre me tratan estupendamente, me sacan relojes aunque les digo que no voy a comprar, me dan conversacion sobre relojes y me regalan catalogos y revistas (eso si entro cuando veo que no hay nadie por que tampoco es cuestion de hacer perder el tiempo a la gente). Cuando vaya a comprar el próximo como minimo preguntaré en aldao (no el del corte ingles que alli no hacen descuentos claro...)

En Duran las veces que he entrado me han tratado muy bien al igual que en Wempe aunque no les he comprado. En Duran me parecen especialmente amables.

Por destacar una, Modesto en Lugo, el trato es exquisito. Alli me sacaron un AP vulcano y un GP Financial, por ejemplo, solo por enseñármelos. A estos les doy siempre la tabarra cuando paso por allí (y de alli es mi sub).

No quiero que en todas las relojerías me dediquen una hora enseñándome relojes por que tampoco me gusta hacer perder el tiempo a los que están trabajando pero si un trato coprrecto y no solo decir monosilabos sobre los relojes.

Un saludo.

PD: No es que entre en muchas relojerias por que compre mucho... la verdad es todo lo contrario. Creo que despues de escribir este post debo reflexionar y autocatalogarme como pesado...que le voy a hacer...
    Última edición por Rectimat; 23-mar-2009 a las 22:10

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por MIGUEL Ver mensaje
    A mí siempre me han tratado bien en las joyerías, ya que si pienso ir a una siempre llevo un reloj de nivel. En Suarez una vez comenzaron tratándome con indiferencia hasta que asomó mi Patek de debajo de la americana. Desde ese momento todo fué maravilloso.
    En Durán un día fuí con mi hijo que tenía dos años, y mientras me atendía un vendedor, otras dos compañeras entretenían a mi "pequeño terrorista".
    Pues así ya me diras.. me parece muy triste por parte de los dependientes. Mucho mejor la gente de Duran que la de Suarez por lo que cuentas (y por mi experiencia).

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Pues si a mi esta semana mirando un Speedy Aniversario y unos Zeno...yo llevaba puesto un Sinn 756..y lo miraban mucho de reojo...apenas pude tocar el reloj y rapidamente lo guardaron...no había mas gente en la relojería...pero ya se donde no tengo que ir..y eso que un amigo del foro ya me lo había advertido...
    Ya te dije yo que en esa relojería si no entras con un Rolex o un Omega,no te hacen ni caso,además yo compre allí un Legend y no me rebajaron ni un misero euro,nada que ver con el trato dispensado en la acera de enfrente.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí en el Sardinero me dejan hasta tirar penaltis y sin embargo, en el Bernabeu, me hacen unas entradas que cualquier día me lesionan; y eso que voy afeitado y bien limpio.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

que tal hacer un listado con mejores atendidos y peores atendidos, yo la verdad nunca me he sentido mal atendido en ninguna joyeria pero no veo problema en hacer un listado de mejores joyerias en atencion al cliente y peores.

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo una vez en Andorra, junto con mi hermano, subimos a por un reloj y a mirar tiendas, la verdad es que no ibamos muy elegantes, vestiamos chandal y vaqueros, zapatillas es decir comodos. Entramos en una joyeria cuando pedimos que nos enseñaran un IWC, se mostraron poco receptivos y solo ponian pegas, que si es caro... al final les enseñamos los 4500 lereles en su cara y nos salimos diciendoles que habían perdido una venta y un dos clientes.

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    Yo una vez en Andorra, junto con mi hermano, subimos a por un reloj y a mirar tiendas, la verdad es que no ibamos muy elegantes, vestiamos chandal y vaqueros, zapatillas es decir comodos. Entramos en una joyeria cuando pedimos que nos enseñaran un IWC, se mostraron poco receptivos y solo ponian pegas, que si es caro... al final les enseñamos los 4500 lereles en su cara y nos salimos diciendoles que habían perdido una venta y un dos clientes.

jajajsajs que se jodan ¡¡¡ por prejuzgar a la gente por sus vestimentas...
    si al final parece, que si no vas con traje, buenos zapatos y engominado eres un don nadie..

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pmgsba Ver mensaje
    que tal hacer un listado con mejores atendidos y peores atendidos, yo la verdad nunca me he sentido mal atendido en ninguna joyeria pero no veo problema en hacer un listado de mejores joyerias en atencion al cliente y peores.
    Creo que es buena idea, a mi me han tratado bien todas las relojerías. Pero en pocas he recibido un trato tan exquisito como en cohen and massias, el dueño posee 5 joyerías , no creo q cuente con todo el tiempo del mundo; pero ahí esta el señor para todo lo que necesites te explica y enseña lo que quieras y eso que contará cn más de 20 empleados; pero prefiere atenderte él mismo.

Respecto a otro tema, a mi muchas veces me gusta ir a comprar ropa no del todo arreglado para saber el trato hacia sus clientes en tiendas de determinadas marcas y cambia una barbaridad, por supuesto si el trato no es el adecuado para que ir.