Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 99 de 99

Hilo: ¿Os han tratado mal en alguna relojería, joyería, boutique..? - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Bartram Ver mensaje
    A mi me paso una vez. Compre un Speedy a un amigo del foro y cuando lo recibi me pase por un conocido distribudor de Omega en Sevilla, a preguntar por correas para el Omega.

Total, que mientras me atendia una dependienta, el capullo del dueño estaba sentado detrás del mostrador, y me miró con una cara de incredulidad y sorpresa que no os podeis imaginar el poco disimulo que tuvo.

Y va y me pregunta que si llevo el reloj encima, seguramente para comprobar si era una falsificación. Total, que yo muy seguro de mi mismo le entrego el reloj y se pone a mirarlo por todos lados. La dependienta, mientras tanto, iba mirando el catalogo y dandome modelos y precios.

Atendida mi consulta, el dueño me devolvio el reloj con un poco de decepcion (sorprendido quizas de que el reloj fuese, obviamente, original) y cara de pocos amigos.

Ni que decir tiene que la correa no se la compre, claro.
    A mi pasó álgo parecido:
    Cuando tenía el Daytona, me gustaba mucho ponerle correas de colores -roja o naranja, toma ya-. Quitar el armís era fácil, y problema vino cuando se lo quise volver a poner. Pues como no tenía ganas de pasarme por un CO de Rolex ha que le volvieran a poner el brazalete, decidí ir a un joyero "de barrio", que lo tenía cerca.
    Le entrego el reloj, y le digo que quiero que ponga el armís al reloj. Me dice que vale.....se va a su taller, que se ve desde la tienda, y veo que tarda un poco...5 minutos, 10 minutos...15 minutos, y ya cansado, le pregunto. Sale a la tienda, y me dice:
    Lo siento, pero no le he podido poner el brazalete a este Daytona falso- aparte de rallarme las asas del reloj-.
    Indignado le contesté:
    "perdone usted, pero creo que no ha visto este reloj en su vida, y si quiere, se lo dejo tener 1 minuto más en sus manos"
    Me volvió a responder: "es que este Rolex es americano".
    Le pedí el reloj, y me despedí diciéndole "qué le debo? y adios muy buenas".
    Positivo/negativo:

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo intentaria pasarme por la primera asegurandome que se viera tu nuevo reloj (remangada la camisa)

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    Ya te dije yo que en esa relojería si no entras con un Rolex o un Omega,no te hacen ni caso,además yo compre allí un Legend y no me rebajaron ni un misero euro,nada que ver con el trato dispensado en la acera de enfrente.

Que mal suena lo de la acera de enfrente!! Hombre ...al que te refieres es todo un profesional y muy amable...un placer haberle conocido
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

lorenh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos,

En las joyerías siempre me han tratado de forma exquisita... El último que me compré un IWC ingenieur mid size fué en el sur de Tenerife "joyería Ideal" C.C. El Duque... trato excelente. Tiene un horario magnifico: de Lunes a Domingo de 10 a 22 horas con lo cual pude salir del trabajo a las 20 h e ir a verlos ( vivo a 80 km de la joyería, puesto que no hay joyería que distrib. IWC, ni Jaeger en la capital !!). Me probé varios modelos y me decidí por un IWC de catálogo, me hicieron un buen descuento y a la semana lo tenía en la joyería.
    Pero lo que más me agradó fué cuando los llamé para consultarles que que pasaría si no me gustaba el reloj al traermelo... que no habría problema y que se podría hallar una solución.. de todas formas en cuanto lo ví me quedé enamorado del reloj. Después de pagarlo, les pedí que me enseñaran media tienda de relojes ( bueno un par de Breguet y Patek!!) y me llevé todos los catálogos posibles . Al final tengo que darles las gracias por su trato... y sobre todo porque me parece un detalle que te ofrezcan bebidas mientras ves relojes.

Saludos a todo su personal

jaferca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alchx Ver mensaje
    yo intentaria pasarme por la primera asegurandome que se viera tu nuevo reloj (remangada la camisa)
    No es mala idea, me lo voy a pensar

Suevo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo por cierto, cuando estuve en Wempe para comprar un Nomos, me dieron un trato muy bueno. Mejor de lo esperado, desde luego.

jaferca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

aparte de que encima era 800 € mas caros que donde lo he comprado al final, qu es una pasta.

TicoAbarth está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues la verdad es que suelo ser bastante fiel con los establecimientos donde me tratan bien, y ahora que descubri Rabat no he ido a ninguna más, no puedo tener queja de ningun tipo con ellos.

Es verdad que cuando veo un escaparate con relojes siempre me paro y desde dentro no simpre se les ve buenas expresiones, pero eso hace que ni siquiera entre...

Un saludo
    Prefiero ser más de lo que aparento.

zeroize00 está desconectado Novat@

Predeterminado

Es que si te miran mal cuanto estas fuera o ni te abren la puerta apaga y vamonos. No entiendo como hay gente que atiende al público que ni tiene maneras para ser cajera del Día.

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910