Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: ¿Os ha pasado alguna vez? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Santiiiiiiiiiiiiiiii.......piden una foto de un 111......vamos allá.....Un abrazo!

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi también me paso lo mismo ...............................no me llamaba la atención ,empecé a ver fotos , leer comentarios ,................ fue tocarlo ...........
    y el flechazo fue certero al corazón. Tanto , que sera mi próximo nene , si Dios quiere ...................

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Todo esto con el permiso del Sr. Basanta, un saludo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias amigo Jorge.....Un abrazo!

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si es que los Panerai hay que verlos en vivo y ponerselos en la muñeca. Entonces es cuando caes irremediablemente
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Justo eso tb me paso con Panerai, pero creo que en parte a las pesimas campañas de publicidad en prensa que hacen , las fotografias se Santi son infinitamente superiores (aunque curiosamente las de catalogo son muy buenas tambien, pero no las aprovechan en sus campañas!)
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que no se me apedree públicamente en la plaza del pueblo pero estéticamente no me gustan nada. Observo que a todo el mundo parece gustarle mucho dicho reloj pero independientemente de historia, mecanismos, evolución, etc, lo que es por imagen no me gustan nada y he tenido la ocasión de probarme el de un amigo así como verlos habitualmente.
    Al igual que hay gente que no le gustan los Rolex (estéticamente hablando vuelvo a repetir), o los Omegas o este o el otro, nunca he visto a nadie en el foro(al menos las opiniones que he leído) decir que los Panerais no le gustan; yo no es por ser el primero o por hacerme notar pero expreso mi opinión.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo entiendo personalmente que haya alguien a quien no le guste Panerai, de hecho casi lo veo como lo normal, y lo se porque yo he estado ahi..

No te preocupes, estas en tu perfecto derecho (de hecho a mi no me gusta el Seiko Monster, aunque claro, tampoco lo voy pregonando por ahi.. )

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo veo lógico, no tienen que gustar a todos. Pasa con todos los relojes, si no fuera así tendriamos todos los mismos. Además este foro es relativamente representativo del total.

Predeterminado

Con mujeres también pasa............
    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo