Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: ¿Os ha pasado alguna vez? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿Os ha pasado alguna vez?

Me explico.....desde hace no mucho veo q mi interés en los relojes ha disminuído un poco....no hay "pelucos" q me alteren el pulso y levanten en mi ese deseo q antaño me hacía q a toda costa quisiera conseguirlos
    Incluso he pensado.....¿para q coño me sirven o quiero tantos relojes?...q conste q tengo 6 ó 7 a los q verdaderamente tengo apego y siento q me sobran más de la mitad....he pensado en alguna ocasión en venderlos todos y quedarme con uno o dos.....no sé es como si fuera una ostentación o afán de tener innecesario q no me tranquiliza la conciencia.....Salu2

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy respetable pero a mi no me ocurre lo mismo. Saludos.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso son ciclos, Miguel. Ponte el que más te guste y deja los demás bien guardados, que no puedas verlos. Pasado un tiempo -semanas, meses-, cuando estés mirando la hora en tu reloj te acordarás de repente de ese tan bonito que te gustaba tanto y... vaya, qué casualidad, tienes en casa. Y vuelve la magia.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí tampoc me ocurría antes,pero ahora parece q esa chispa se apaga poco a poco......

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Son épocas, yo estoy dejando atrás una de esas y la verdad es que sí, que hay momentos en que ningún reloj te dispara la adrenalina, pero de repente la cosa cambia y vuelves al estado CRÍtico.

Saludos

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Abundando en esto, me he puesto a pensar qué reloj me quedaría para pasar la "depre relojera". No quiero saber nada de relojes durante un tiempo, pero necesito saber la hora, un reloj por lo menos. Y el que se me ha venido a la cabeza no ha sido ni el Lange, ni el IWC, ni el JLC, ni...; el primero en el que he pensado ha sido en el Speedy Pro. ¿Qué coños tendrá ese reloj?

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me pasó algo parecido con conciertos de una determinada banda de música. Quieres tener todos, porque todos tienen su valor y todos tienen su interés, el q es bueno, el q tiene algo especial, el q es raro, etc, etc. Con el tiempo te das cuenta q solo escuchas 8 ó 9. Yo me junté con más de 200. Por suerte, no los pase a cd, ahora he borrado la mayoria y me quedare con los q realmente me emocionan. Yo no soy un buen coleccionista, porq al final, lo q no me emociona tener (escuchar en este ejemplo), no encuentro sentido tenerlo.

Creo q con los relojes es igual, tienes los q te emocionan, y los q coleccionas porq quieres uno con unitas, otro con reserva de marcha, otro, y otro, pero q quizas no te emocionen, aunq tengan mucho valor, y, simplemente, te quedas con los q te emocionan y te olvidas de los otros.

Creo q cd uno tiene una aficción, es normal seguir estos pasos, y tb creo q es normal q des el siguiente paso, y es plantearte cuales te emocionan y cuales no. Y actuar en consecuencia.

Por otro lado, hay q meditarlo bien, porq lo q dice vicente tb sucede. A veces las cosas cansan y hay q descansar de ellas para volver a apreciarlas.

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tranquilo…

Lo que te sucede no es un problema, sino simplemente es un “estado” o “estadio” en el devenir propio de esta maldita afición. Aprovéchalo para olvidarla aunque sea temporalmente (me temo que de otro modo no va a poder ser).

Hay otras cosas en la vida, otras fronteras que atravesar. Los relojes, afortunadamente, ni lo son todo, ni te lo van a dar todo, así que, profundiza en esas otras facetas de tu vida y de tus aficiones que, ellos, por sí solos y con el tiempo, ya se encargarán de recordarte cuánto te gustan y cuánto les mereces, en tu tiempo y para tu consuelo porque, al final, son incluso agradecidos…

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Eyudinu está desconectado Forer@

Predeterminado

El ser humano va cambiando a lo largo de su vida, eso es lo sublime...
    A mi también me pasa. No compro relojes caros afortunadamente, pero a veces pienso que me he gastado 50 0 100 euros en un reloj que al cabo de un mes me he puesto una vez y me termino preguntando porqué lo compré, Sin embargo con otros no pasa, tienen algo especial.
    Imagino que también tiene que ver el carácter, yo he pasado a lo largo de mi vida por diversas aficiones, cuando "me da" por algo, me meto a saco, casi obsesivamente y al cabo de unos meses se me pasa, aunque no del todo, siempre me queda algo... a veces vuelvo unos años después. En cualquier caso he disfrutado, he aprendido y he experimentado.
    Saludos

jesol está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola,
    En estos momentos estoy pasado por esta crisis, la unica forma de superarla es acudir a una quedada o reunirte con tu amigo maximo competidor con los
    relojes y ya veras el efecto.
    Jesol

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo