Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 100

Hilo: ¿os gusta repetir marca? - Foro General

javier ochoa está en línea De la casa

User Info Menu

Con Omega...hasta he cuatripitido!
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Me gusta comprar los relojes q me gustan y si es a base de repetir marca, no hay inconveniente

User Info Menu

Marca sí, sin ningún problema, modelo no...
    Saludos.

AlbertFM está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo suelo comprar un reloj cada aprox 3 años y no tengo una colección de 20 o 30 piezas así que por ahora me gusta tener piezas de distintas marcas. Ésto no quiere decir que si algún día sale algo de una marca que ya tengo pero que me encante no me lo pueda comprar.

Alanlorien está desconectado Habitual

User Info Menu

Reconozco no tener problemas con repetir, 3 omegas 3 seikos 3 Rolex pronto 4 y los demás no tengo repetido.... eso creo..

User Info Menu

Yo tenía dos Jean Richard, además el mismo modelo (terrascope) y precisamente he vendido uno para meter ese dinero en otro reloj diferente.
    Repetir marca no me importa, he tenido ocho hamilon, ahora bien repetir el modelo con pequeñas variantes (color del dial,etc) es un claro indicio de lo perjudicados que estamos los rarillos de los relojes. Yo el primero.

User Info Menu

Pues no me importa si son modelos que me llenan.

User Info Menu

Si una marca te gusta es muy fácil repetir, es como la ropa, o los coches...

fanopo está en línea De la casa

User Info Menu

Aunque la marca es importante, no me condiciona cuando compro un reloj.
    Wabi-sabi

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues la verdad ahora mismo mi caja consta de tres marcas repetidas y solo está el GS solo. En general no me importa aunque valoro más el reloj que la marca