Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: Os gusta lucir vuestros relojes? - Foro General

javierg está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas,
    pues a mi no me gusta mostrarlos, pero tampoco los oculto. Eso sí, me suelo fijar en los relojes que llevan los demás y también en los zapatos
    De todas formas, como la mayoría de los que han escrito en este hilo, creo que la mayor parte de la gente no se fija en los relojes y cuando lo hacen, si no es Rolex, Omega o algo que suene a diseñador de moda, pues ni fu ni fa.

Un saludo.

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi en general no me gusta mostrarlos, y menos que se fijen en ellos. No puedo con los preguntas de:
    ¿Es bueno? (La duda ofende).
    ¿Cuanto te ha costado? (Intento alguna evasiva, aunque a veces insisten).
    ¿Te gastas eso en un reloj? (En varios).

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La gente solo se fija en lo que les interesa a ellos, si a alguien el gustan los zapatos, pues se fija en los zapatos de los demas, si los relojes, pues eso... a mi los bolsos tambien me gustan mucho y nadie se fija en mis bolsos, solo mis amigas, pero porque saben que me encantan y me preguntan...vamos, por cortesia.
    Yo antes de unirme al foro tampoco miraba los relojes, y ahora cuando hablo con alguien si se ve el reloj, alli estoy, intentando disimular para ver que reloj es sin que se note... a veces me rio de mi misma...

De todas formas, a mi me gusta lucir mis cosas y mirarlas yo, a veces es mejor que los demas no se den cuenta, por eso de luego te preguntan cuanto te has gastado ( yo suelo mentir si no consigo evitar la pregunta, se que nunca me entenderian).

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345