Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Os gusta lucir vuestros relojes? - Foro General

mensur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sinceramente prefiero que no los vean.
    Soy tan relomaníaco que los disfruto solíto o con mi familia, además me evito tener que dar explicaciones constantes.
    ¿por que te gastas esto en relojes cuendo podrias......?
    ¿por que relojes de piloto sí.....?
    ¿que mas te da si la hora exacta la tienes en el movil...?
    ¿para que tantos relojes si con uno....?
    ¿los que llevan relojes caros....?
    ¿tanto reloj para llegar siempre tarde....?

la lista podría ser inteminable y yo a lo mio, a trastear mi crono en la intimidad/clandestinidad .

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

He podido observar que la gente en general no se fija ni en los relojes ni en los zapatos, pero yo si, sera que soy especial..... o no......
    Soy un corazón tendido al sol

pepasvili está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi pasa lo mismo.
    Creo que hay mas personas de las que nos pensamos que se fijan en esos dos detalles.

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    madre mia, así da la impresion de que no te gusta que vean tu reloj....

No no, Billie, no es que no me guste que nadie vea mi reloj, es que me da igual. Tampoco me importa que se vean hombre.

Además, con los relojes tan feos que tengo, tampoco hay mucho que ver...

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a la mayoría de las personas se las trae sin cuidado los relojes... el otro dia mismo, en busca de correas, pase delante de una tienda de moda o bisutería... no se, tenían muchos colgantes, anillos y cosas de esas para las mujeres.. pero tambien disponian de un amplio surtido de relojs de todos los colores y con las correas mas variopintas que os podáis imaginar..

entro a la tienda, y habian 4 tipas , mirando relojes..... compraron uno por estética y por color... nada de maquinaria ni de marca, ni nada por el estilo... se probaron uno tipo diver en color blanco con esfera blanca y correa también blanca y las tipas se miraban el reloj para ver si les quedaba bien con la ropa ...

pues nada, yo al ver tanto surtido de relojes, voy y pregunto si tienen correas de reloj . la dependienta me responde : no , no tenemos correas..

claro pienso yo, venden relojes a tantos euros el kg y luego les importa poco disponer de recambio o extras para los relojes...

algunas otras veces tambien me he presentado en mas de una relojeria con marcas de cierto nivel a probarme modelos o a comprar correas, en una ocasion , en tan solo 30 minutos , entraron 6 personas a cambiar la pila de su reloj.

conclusion : el 99,9 % de los mortales , les importa poco un reloj. el 0,1% somos nosotros y alguna que otra persona que tiene como ilusion de su vida, tener un buen reloj...
    NO al abandono y maltrato animal

Wayne está en línea Milpostista

Predeterminado

yo no voy por ahi luciendolos, prefiero que no se vean, pero cuando los ven y me dicen que les gusta me produce mucha satisfaccion
    el otro dia un compañero de trabajo se fijo en mi Oris SS y me pregunto la marca, cuando le contesto " es un oris" me dice: ahhh, pensaba que era un rolex o algo de eso...
    asi me quedé
    me dejó claro que le sonó a lotus o viceroy...
    -Alea iacta est-

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo prefiero que no los vean, aunque tampoco me importa. La gente pide mas explicaciones de las que merece, por norma general.

Vamos, que aunque viviera en Siberia y llevara el reloj bajo 100 capas de ropa y un abrigo de piel de oso seguiria teniendo los relojes que tengo y disfrutandolos igual.

erlojuzale está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola!
    Soy de los que lo llevo cómodo y que sea vea lo resultante de esa forma de llevarlo. No lo coloco de forma espacial para que se vea más. Que la gente lo aprecie o no es algo que no hace variar mi forma de ver mis relojes, aunque sí que puede servir para centrarme a la hora de comprar relativizando su (no-)importancia.
    Ahora bien, suelo llevar un Fortis Flieger Black 24h. Cuando un alumno de bachillerato me pregunta la hora y estoy cerca, le muestro el reloj y espero la reacción: me divierte ver la sorpresa de ver que el reloj marca 24 y no 12 horas. Pero esto es algo anecdótico y que sólo se puede hacer una vez con cada grupo de alumnos!!
    Ahora bien: nada de decir que es automático, caja tratada al PVD, movimiento tal o que es parte de una serie limitada a 999 unidades.
    Con los demas relojes, ni eso: los llevo, los miro, los disfruto... y a veces tengo que volver a mirarlos porque no me he quedado con la hora (y eso que mi prioridad son las esferas muy legibles).
    Un saludo,
    Última edición por erlojuzale; 24-ene-2010 a las 13:05 Razón: Añadir un párrafo.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dutiel Ver mensaje
    No no, Billie, no es que no me guste que nadie vea mi reloj, es que me da igual. Tampoco me importa que se vean hombre.

Además, con los relojes tan feos que tengo, tampoco hay mucho que ver...
    No serán feos, no hay relojes feos.

no en serio, a los aficionados a los relojes nos gusta enseñar,lo mismo alguien reconoce el buen reloj que llevas y surge una agradable charla sobre relojes.

por cierto, ¿en qué quedó lo del Poljot?
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    No serán feos, no hay relojes feos.

no en serio, a los aficionados a los relojes nos gusta enseñar,lo mismo alguien reconoce el buen reloj que llevas y surge una agradable charla sobre relojes.

por cierto, ¿en qué quedó lo del Poljot?

Lo tengo pedido y si no pasa nada lo recibo esta semana.

En cuanto lo tenga le hago unas fotos y lo presento.

Gracias por el interés, saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo