Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: ¿Os gusta Longines? - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    curiosamente mis 2 marcas de toda la vida, heredadas de mis padres y de un familiar relojero fallecido recientemente son longines y certina (el primer reloj "bueno" que tuve al acabar BUP)...además de una marca que también me encanta que es CYMA (los relojes de vestir, aunque han caido en el cuarzo son preciosos).
    Pues mira, justamente Cyma también es de las de mi padre aunque la nombra menos que Omega que es la que más.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por QUEVEN Ver mensaje
    por cierto el Evidenza de Longines no es de cuarzo, si el Dolce Vita con la que creo te has confundido.
    Pues yo creo que no, porque cuando veo un "smile" en la esfera de un reloj, es decir las subesferas dispuestas como dos ojos y una boca (horroroso) es un eta quarzo fijo al 100% :

http://www.longines.com/eng/img_long...656.4.71.6.jpg

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primer RELOJ fue Longines, Un Dolce Vita gran turismo cronógrafo a cuarzo. De todos mis relojes de mi etapa cuarzo, es sin duda el que mas me gusta.

Aún lo uso, y difruto su diseño y finos acabados.....
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No tengo ningún Longines pero es una marca que si me atrae y alguno caerá espero dentro de no mucho tiempo.
    Un saludo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345