• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Estoy buscando un reloj de vestir, algo más serio y elegante, pues casi todos mis relojes son divers. Siempre me han gustado los Longines y me he fijado como candidato en este Longines Master Colecction. No me suelen gustar las complicaciones, cronos, subesferas, gmt, etc., por lo que busco un solo hora.

La única duda que tengo es la posición del fechador tan cerca del 3. ¿Os gusta este reloj? ¿Alguna alternativa?

Muchas gracias.

the_longines_master_collection-L2.893.4.78.3-350x720.jpg
 
A mi el fechador no me parece que este mal posicionado y el reloj muy clasico y elegante.
 
Lo tendría claro ...

Longines-Heritage-1918-1.jpg


O bien ...

Longines_Heritage_1935_side.jpg
 
El longines este si me gusta.
Como alternativa un Le Locle poe ejemplo.
 
El Longines que planteas es una buena elección...sin embargo hay muchas opciones.
 

Archivos adjuntos

  • tissot visodate.jpg
    tissot visodate.jpg
    11,3 KB · Visitas: 85
  • hamilton-jazzmaster-slim-petit-second.jpg
    hamilton-jazzmaster-slim-petit-second.jpg
    31,3 KB · Visitas: 395
  • HAMILTON JAZZMASTER.jpg
    HAMILTON JAZZMASTER.jpg
    73,3 KB · Visitas: 396
Me gusta, longines es elegancia. Como alternativa un TAG calibre 5 siempre me ha parecido buena opción.
 
Ese longines me gusta mucho y la versión crono aún más
 
El Longines que pones me parece muy elegante y no me disgusta el tema del fechador. Creo que es una buena opción.
Tienes un hilo de esta semana de un compañero que buscaba reloj de vestir en el que podrás ver bastantes opciones.
Más económico, el Tissot Visodate me parece una gran opción y en el fcv. un compañero vende un Tag Heuer Carrera con muy buena pinta, eso si, con armis, pero siempre estarías a tiempo de ponerle una correa de cuero que te guste.
Saludos
 
Opción muy interesante y razonablemente económica

lostimage.jpg


Lleva un 6R15 que un calibre de los mejores de Seiko en gama media alta y muy buenos acabados.
 
Última edición:
  • #11
Lástima de fechador...

Sí fastidia un poco, pero bueno anda bastante bien disimuladete, y por lo útil se lo perdono ... je,je ...
La corona de bulbo, levemente pequeña también ... parece gastada ... :hmm:
 
  • #12
Bonito reloj, aunque el fechador no me gusta donde esta puesto, está demasiado cerca del 3
 
  • #14
Precioso reloj y calidad a buen precio.
 
  • #15
No lo he visto en vivo, pero en fotos parece una buena alernativa, clásica y atemporal. El fechador al tener el fondo claro, no desentona ni rompe - a mi entender - el conjunto de la esfera. Un saludo!
 
  • #16
El fechador no se ve descolocado....y el reloj es muy bonito. Ánimo....!!!!
 
  • #17
Ese Longines es espectacular. Las fotos no le hacen justicia.
 
  • #18
Hola; creo que existe exactamente el mismo modelo pero en tamaño más pequeño, con lo que la ventana de fecha queda mucho más equilibrada con respecto a los números de la esfera.
Saludos.

P.D.: Cuidado con estos relojes de la serie Master, que son todo esfera y se hacen muy grandes en muñeca.
 
  • #19
Es un reloj bonito, pero los números latinos tan grandes en la esfera hacen que lo vea con un aire más informal. Si lo que buscas es un reloj polivalente, adelante; no obstante, si lo que quieres es un reloj realmente elegante para tu caja, miraría otros. Yo te propongo estos:

Tissot Le locle

T006.407.16.033.00_6.jpg

Junghans Max Bill

Junghans-Max-Bill-Automatic-Date-Milanese-Strap-03-iVIP-BlackBox.jpg

(Ambas fotos sacadas de internet)
 
Última edición:
  • #20
la semana pasada compré este,también necesitaba un reloj de vestir, es de 39,5mm

20171011_151903.jpg
 
  • #22
Tiene segundero pequeño,pero mola mucho.

Screenshot_20171015-215028.jpg
 
  • #23
Algo un poco más exclusivo:

 
  • #24
Lomgines siempre es buena elección
 
  • #25
es muy bonito pero como has dicho a mi tambien me molesta el fechador, pero no es la posicion del fechador si no el palo tan recto y largo del tres
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie