Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Os gusta? - Foro General

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Breitling es una marca que si me gusta y en concreto el Superocean lo encuentro un reloj muy atractivo y no demasiado fuero de precio para lo que suele ocurrir con otros relojes de la marca

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Me gusta Breitling, ¡ea!.

No me gusta el armis pulido, prefiero los cepillados o satinados. Puestos a elegir me quedo con el Superocean Steelfish o, mejor aún, con el Avenger Seawolf, aunque este último está construido en titanio.

Respecto a Breitling como marca me parece muy buena (incluidos su movimientos "estandar"). Lo que no me gusta es el barroquismo de algunos modelos, sobre todo en lo que atañe al diseño de biseles, pulsadores y coronas.
    Ad astra per aspera

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi personalmente me encanta y es de los Breitling que estan en precio, asi que a por el!!!!.
    Un abrazo.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

posiblemente sea el breitling mas racional......por relacion calidad-precio... a mi personalmente me gusta mucho..........y su caja es una maravilla. A mi hace unos meses breitling en general no me decia nada........ y fue comprar el chronomat a santi........y cambiar mi opinion completamente. No habia tenido nada parecido...... Si te gusta.....es una excelente compra......un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123