Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Hilo: Os fastidia que relojes de nivel atrasen? - Foro General

pafetu está desconectado Forer@

Predeterminado

Una gran verdad, jejejeje

APC
    APC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No soy especialmente quisquilloso mientras los limites sean aceptables. Si utilizo un reloj automatico ya se que va adesviarse más que un buen reloj de cuarzo (y que uno menos bueno), pero si ya lo sabemos, ¿para que nos vamos a enfadar?.
    Un saludo.

fernando1880 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no creo que haya que emparanolllarse...... y lo digo yo que no paro de mirar el sincronismo con el reloj de ja web

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tampoco cuando lo compras viene de garantía que no se retrasen o adelanten no?¿... que se le va hacer...

SALUDOS

sokopower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me parece que cuando un reloj se adelanta o se atrasa tratándose de marcas de prestigio pagando por ellos un dinero importante, me da la sensación que el fabricante "nos toma el pelo",me transmite dejadez y poco mimo en las piezas fabricadas. Por supuesto que me molesta. Aunque existen muchos factores en la correcta marcha de un reloj, la precisión de un reloj tras el ajuste no puede ser aleatoria llegando a atrasar o adelantar varios minutos al mes como mínimo (2 ó mas segundos al día). Lamentable para muchos relojes, pero.... intolerable para los relojes que superan la barrera de los mil euros.

Un saludo
    "Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo"

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no es que me fastidie, es que no lo soporto. Mi Navitimer está en COSC con +6 segundos/día, pero me trae a mal traer que está justo en el borde de COSC. Estaría mucho mas a gusto con +3, y creo que después del verano lo enviaré al SAT para que me lo ajusten.

Un Etasa normalito le soporto hasta 8 segundos/día, y todo lo que sea mas de 10s/día termina en la caja de los relojes.

Ya, ya se que si el 99.99% de precisión y tal y tal y que si el alma mecánica y tal y pascual, pero para mi que los relojes tengan muy buena marcha es un tema de gran dsifrute. Lo ideal es uno o dos segundos al día en relojes mecánicos
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

chefeluar está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me fastidia mucho comprar un reloj automatico que a lo mejor te cuesta 2000 euros o mas y luego lo comparas en exactitud con uno de cuarzo de 150 euros y ves que igual te adelanta el automatico 4, 5 o 10 segundos al dia. pero bueno luego piensas en el placer que te dan al llevarlos puestos y te da igual jajaja..... por eso los sigo comprando.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En absoluto siempre que no sea algo como + - 1 hora al día. Cuanto más puedo gastarme en relojes, menos me preocupa el tiempo .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todos los relojes mecanicos tienen una desviacion mayor o menor como es logico en losrelojes caros se supone que estan mas ajustados

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Personalmente, tambien me obsesiona la precisión de los relojes, cuando sobrepasan los 300 €.-
    Desde luego es imperdonable que un reloj de 2.000 € tenga un error superior a 3" 24H.-
    Porque.... En realidad que nos venden ; Marca, Embajadores, ¿Prestigio?, Un reloj que se precie, con ese error de más de tres segundos, en mi opinión no tiene ningun prestigio.-
    Las marcas importantes se pasan el dia hablandonos de el trabajo de años que invierten en la investigación de sus calibres, los maravillosos ajustes, todo para que luego atrase 4" o adelante 6" en 24H.?-
    ¿No pueden hacer un ajuste minimo de 10' en la fase final de producción?
    En febrero compré un HYDROCONQUEST y se adelantaba 6" dia; Despues del rodaje se ha quedado en + 4" dia,. Bien lo veo correcto.-
    El mismo dia compro un SPIRIT tambien de Longines para mi mujer (900 €) Atrasa 25" dia ¿? .-Para poner en la calle al jefe de producción y al Dir. Gral.-
    Lo llevo a regular: Ahora solo atrasa 8" Dia. ¿?
    Acabo de comprar un AIR RACE.- Adelanta 10" Dia. ¿? supongo que con el rodaje se ajustará un poco.-

Le llevo a FRANCIS un 6139 Pogue, echo polvo y un Seiko 5 del 80, un Edox del 67 y dos relojes de avión (PHANTOM y T-6) que estaban muy sucios.- Resultado: Todos dentro de parametros COSC !¡.-
    Creo que un reloj mecanico de cierto precio y prestigio se merece una precisión acorde con su status comercial.-
    Un aficionado a los relojes, no solo debe contentarse con llevar una buena maquina; Ademas esa maquina tiene que ser fiable y precisa.-

Por cierto: El coste de un ajuste COSC en fabrica ronda los 50€ por unidad, siempre que la maquina lo admita.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo