Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Hilo: Os enseño un cambio de bisel en Tag Heuer - Foro General

User Info Menu

Pues me parece que está muy muy bien de precioso.200 € y le das un aire totalmente distinto al reloj. Además, el bisel negro te lo dieron también por si quieres cambiarlo de vuelta no?=

User Info Menu

Oye, aprovechando el hilo del compañero y que me está metiendo ideas malignas en la cabeza... Tengo un Omega PO calibre 2500 42mm, con números y bisel en naranja metálico. Y ahora los nuevos, llevan bisel cerámico. Sábeis si se podía cambiar en mi modelo por la versión ceramica en azul o negro?

jorgefd está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me gusta! En las primeras fotos no acababa de convencerme, pero en la ultima que sale con la correa amarilla me parece que queda de cine

User Info Menu

Tengo también un PO 2500 y me interesa. Según este hilo: https://omegaforums.net/threads/omeg...l-swaps.11096/
    No ajustaría por tener diseño diferentes. Pero en el mismo hilo, la última respuesta dice que hay una persona que sí lo consiguió. Indagaré más y cuando sepa algo te digo.
    Cita Iniciado por albertocm19889 Ver mensaje
    Oye, aprovechando el hilo del compañero y que me está metiendo ideas malignas en la cabeza... Tengo un Omega PO calibre 2500 42mm, con números y bisel en naranja metálico. Y ahora los nuevos, llevan bisel cerámico. Sábeis si se podía cambiar en mi modelo por la versión ceramica en azul o negro?

puertorico está en línea De la casa

User Info Menu

Bellisimo, jolines que bonito
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

User Info Menu

El azul le queda muy bien pero a mi me gusta más con el negro original. Demasiada variedad para mi gusto: esfera negra, bisel azul, inscripción amarilla y además la correa.

Un saludo,

Phort.
    where did the time go?

User Info Menu

Sí se puede http://forum.tz-uk.com/showthread.ph...ean-bezel-swap
    Cita Iniciado por albertocm19889 Ver mensaje

luima está en línea De la casa

User Info Menu

Pues has tenido muy buena idea,,esa combinación de colores quedo preciosa,,,enhorabuena.

M
    irando el Tiempo Pasar

User Info Menu

Muchas muchas gracias por el hallazgo creo que quedaría genial en vivo. Lo voy a mirar bien mirado.
    Cita Iniciado por TylerDurden Ver mensaje

User Info Menu

Por curiosidad,que combinacion de PO 2500 tienes?

Cita Iniciado por TylerDurden Ver mensaje
    Tengo también un PO 2500 y me interesa. Según este hilo: https://omegaforums.net/threads/omeg...l-swaps.11096/
    No ajustaría por tener diseño diferentes. Pero en el mismo hilo, la última respuesta dice que hay una persona que sí lo consiguió. Indagaré más y cuando sepa algo te digo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo