Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: Os enseño un cambio de bisel en Tag Heuer - Foro General

DJPAULRAFA está en línea Habitual

User Info Menu

Azul con la correa amarilla me chifla.
    Como decia mi abuelo:los sermones ,pa mis cojo.......

Divers está desconectado Milpostista

User Info Menu

Te ha quedado muy bien. Yo estoy en el caso contrario, tengo el azul de 43mm y me preguntaba cómo quedaría con bisel negro (y su esfera azul). Lo que no entiendo muy bien es si has comprado el bisel directamente a Tag (porque no creo que vendan piezas) o al C.O. oficial, que aparte del bisel, te ha cobrado esos razonables 20 euros por la mano de obra...
    Saludos y a disfrutar de ese Aquaracer

User Info Menu

Me alegro qué hayas podido quedarte con lo mejor de "ambos mundos".

Has hecho bién llevándolo al relojero para ese cambio de bisel, porque a veces lo más sencillo se puede convertir en nuestra peor pesadilla. Por cierto, me encanta
    ese Tag, es realmente precioso, que aunque le queda bien esa correa amarilla, como mejor realza ese reloj es con su armis.

User Info Menu

Conforme lo iba leyendo me parecía que iba a quedar mal, pero al verlo en foto te digo que me encanta como ha quedado, enhorabuena.
    Yo también le pondría su armis.
    Un saludo.

User Info Menu

Mil gracias!
    Cita Iniciado por ivanrub Ver mensaje
    respondiendo a dos preguntas..el bisel sale tirando de varios puntos a la vez, por lo que se necesita una herramienta adecuada que por otra parte es barata. El relojero de Tag heuer en sevilla me cobro 20 euros por el cambio por lo que no me planteé comprar la herramienta y arriesgarme a que algo salgo mal.
    La correa amarilla water proof es de sectime. Muy económica. La gris y azul es de strapcode.

User Info Menu

Cuanto vale el bisel suelto?

GORDON COOPER está desconectado Habitual

User Info Menu

Es original y sobre gustos para los colores no hay nada escrito así que a disfrutarlo.

aguisevi está en línea Milpostista

User Info Menu

La verdad que te quedo bien la jugada, aunque me gustaría ver qué tal queda con el armis, que entiendo que igual choca más el cambio, no? Pero como se suele decir... mientras te guste a ti, enhorabuena!!!

manuelfiu está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues si que mola.

User Info Menu

Interesa.
    Cita Iniciado por Marcpow Ver mensaje
    Cuanto vale el bisel suelto?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo